Ideas para decorar el baño

El cuarto de baño es uno de los espacios a los que más atención debemos prestar cuando nos disponemos a elegir su decoración, ya que no es una estancia que podamos redecorar fácilmente…

Baño Diseño estrena Web y una de las principales novedades que nos encontramos en ella es el E-book que podemos descargarnos de forma gratuita y en el que encontraremos infinidad de imágenes inspiradoras en las que basar la decoración de nuestro baño.

Imagen Ideas para decorar tu b

La inspiración se divide en 6 bloques: Naturaleza al 100%, el baño el futuro, bienvenido al estilo low-chic, los colores del año, complementos que enamoran y los accesorios del baño en plena tendencia.

Imagen Ideas para decorar tu b

 

Naturaleza 100%

Las flores tropicales están pegando muy fuerte, y esta temporada es frecuente verlas estampadas en ropa, accesorios… junto a aves y otras figuras exóticas. Teniendo en cuenta esta tendencia en el sector de la moda… ¿Porqué no extrapolarla al mundo de la decoración?

Imagen Naturaleza

El baño del futuro

Aparte de las modas que puedan surgir cada año en decoración, existen tendencias que van más allá. Se trata de nuevas formas de espacios que están concebidas para mirar al futuro. Estas tendencias están relacionadas con el futurismo y con lo último de las innovaciones tecnológicas. Y esto hace que pensemos en el baño no como un espacio para decorar, sino en el baño como un espacio de futuro.

Imagen El baño del fu

Bienvenido al estilo low-chic

El estilo vintage está caracterizado  por aires muy románticos, teniendo orígen en los años 20. la presencia de las líneas curvas y los colores en tono pastel son los elementos con mayor protagonismo.

En el baño el estilo vintage nos puede aportar un toque de romanticismo muy interesante, aportando elegancia y cierto aire nostálgico.  Para ello será interesante que tanto azulejos en pared o pintura y la superficie del baño estén en concordancia de estilo y color con los elementos  que habiten en él, como muebles o accesorios.

Imagen Bienvenido al estilo low-

Los colores del año

El marsala, color del 2015, el orchid, el amarillo mostaza, la combinación de blanco y negro… son colores con muchísima personalidad y mucha fuerza que le darán a tu baño un toque muy diferente y exclusivo.

Imagen Color Mar

Complementos que enamoran

Cuando vamos a decorar un espacio, hay veces que pasamos por alto algunos detalles. A veces nos centramos en el mobiliario, la ducha o la mampara, pero en realidad hay otros detalles muy importantes que influirán mucho en cómo quedará el baño. Hablamos de los acabados artísticos, donde los cuadros, los vinilos o los accesorios artísticos pueden adquirir un papel importante.

Imagen Complementos que enam

Los accesorios del baño en plena tendencia

Un baño con espacio reducido nos obliga a optimizar  el espacio, ya que una de las cosas más importantes de esta estancia es conseguir la capacidad de almacenamiento y organización necesaria para guardar los albornoces, toallas, geles, cosméticos…

Imagen Los accesorios del baño en plena tende

www.banodiseno.com

Más artículos de: Webs

Categorías: Electrónica de consumo, Baño

Publicado el: 11-05-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus