Hoteles para escaparte este San Valentín

Aún estás a tiempo de escaparte este fin de semana. ¿Te imaginas la cara de tu pareja cuando le digas que os vais a celebrar vuestro amor a uno de estos hoteles?

JARDÍN TROPICAL EN TENERIFE

El Hotel Jardín Tropical está situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, con unas fabulosas vistas al Océano Atlántico y a la Isla de La Gomera. La gastronomía también tiene la importancia que merece y el Hotel Jardín Tropical cuenta con una gran variedad de estilos culinarios para todos los gustos y momentos:

El Patio: emblemático restaurante del Hotel Jardín Tropical con un ambiente íntimo y acogedor y uno de los restaurantes más selectos de Tenerife. El menú de degustación está elaborado especialmente para la ocasión por su chef Lázaro Rodríguez, que con su trayectoria impecable combina sabores mediterráneos interpretados en nuevas texturas y presentaciones.

Imagen Hotel Jardín Trop

Imagen Hotel Jardín Trop

PVP: 3 noches en alojamiento y desyauno y cena degustación en el restaurante EL Patio: 297€

www.decoestilo.com/articulo/hotel-jardin-tropical

 

 

HOTEL BANKE EN PARÍS

París es la ciudad del amor, el lugar idóneo para celebrar el día de San Valentín. Champagne, pétalos de rosas y un desayuno en la cama son algunas de las ideas que uno tiene para sorprender a su media naranja el día de los enamorados. El Hotel Banke de París presenta el pack Stay & Love que incluye estas y otras sorpresas para disfrutar de esta especial fecha en pareja en un ambiente íntimo, elegante y de lo más pasional.

El pack Stay & Love que ofrece el Hotel Banke está repleto de detalles románticos, convirtiéndose así en el plan perfecto para este San Valentín. Una botella de champagne dará la bienvenida a una habitación suite para brindar y acompañar unas deliciosas trufas de chocolate. La propuesta que este hotel de cinco estrellas ha preparado para los enamorados incluye también pétalos de rosas con sales para disfrutar de un baño relajante con la mejor compañía. Como no podía ser de otra forma, a la mañana siguiente se servirá un desayuno completo en la cama y los huéspedes podrán solicitar el late check out para alargar al máximo su bonita experiencia.

Imagen Hotel B

Imagen Hotel B

www.decoestilo.com/articulo/hotel-banke

 

 

ARTIEM HOTELS EN MENORCA

El sábado 14 de febrero, disfruta con quien tú quieras del pack Capri Love, una cena romántica, una habitación ambientada con jacuzzi, rosas, velas, champán y un desayuno para dos.

Para completar un fin de semana lleno de pasión, si estás el viernes en Menorca, Artiem Capri ofrece en el Café-Bar Telegraph, un debate-coloquio sobre la literatura y el cine eróticos para amenizar tu copa. 

Siguiendo la estela de la trilogía 50 sombras de Grey, que se estrena ese fin de semana y alineados por el interés que han suscitado las novelas, el Telegraph recibe al escritor menorquín Luis Soler, que modera el debate y presenta su novela erótica “Se traspasa”. Será el viernes 13.

Imagen Artiem A

Imagen Artiem A

PVP Pack CAPRI LOVE: 154 EUROS

Cena romántica

1 habitación doble con Jacuzzi (champán, flores..)

Desayuno para 2

www.decoestilo.com/articulo/artiem-hotel-audax

Más artículos de: Hoteles

Categorías: San Valentín

Publicado el: 10-02-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus