Hotel & Spa Terraza

Situado en una ubicación privilegiada a orillas de la bahía de Roses en la costa Brava, el Hotel & Spa Terraza es una opción de alojamiento ideal para aquellos que buscan un hotel en el que “desconectar conectando” con la emblemática población ampurdanesa.

Imagen hotel 1

Con una larga historia que se remonta a 1935, el Hotel Terraza ha sabido adaptar sus servicios e instalaciones a las nuevas necesidades de sus huéspedes manteniendo un trato familiar, personal y cercano.

Imagen hotel 2

Su ubicación a pie de playa y del paseo marítimo permiten gozar de la tranquilidad y servicios que ofrece el hotel al mismo tiempo que se tiene rápido acceso a la oferta lúdica y riqueza histórica de Roses.

Imagen hotel 3

El hotel & Spa Terraza dispone de  81 habitaciones y suites, 65 con vistas al mar, bien equipadas y con una gran luminosidad.

Imagen hotel 4

En la última planta los huéspedes tienen a su disposición un agradable spa en el que cabe destacar su piscina climatizada y solárium que ofrecen unas vistas espectaculares de la bahía y la ciudad de Roses.

Imagen hotel 5

Pero si algo cabe destacar del Hotel & Spa Terraza es su oferta gastronómica, con una excelente carta basada en productos locales y de temporada de primera calidad.

Imagen hotel 6

HOTEL & SPA TERRAZA

Dirección: Passeig Marítim, 16 Roses

Teléfono:  972 25 61 54

E-mail: info@hotelterraza.com

www.hotelterraza.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 02-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus