Hotel OD Barcelona

El Hotel OD Barcelona está situado en la zona más exclusiva del Example, una localización inmejorable, a tan solo 100 metros del Paseo de Gracia, pleno epicentro de la escena barcelonesa.

Imagen Hotel OD Barce

Cada detalle del hotel es una muestra de diseño e innovación del estudio de arquitectura de Víctor Rahola y la diseñadora de interiores Mayte Matutes, quienes han configurado una arquitectura elegante y unos interiores muy refinados en línea con el resto de hoteles de la cadena.

La luz y la amplitud en sus espacios son dos de los conceptos más importantes que han tenido en cuenta a la hora de diseñar las 98 habitaciones y suites, todas exteriores y muchas de ellas con vistas a la Sagrada Familia.

Las habitaciones, amplias y muy equipadas, cuentan con un diseño contemporáneo de influencias mediterráneas en todas sus categorías, que culminan en espaciosas Suites de 45 m2, con sala de estar separada, y una Grand Suite de 100 m2 y cuya impresionante terraza de 90 m2 cuenta con piscina particular.

Imagen Hotel OD Barce

Imagen Hotel OD Barce

Sus diseñadores han proyectado un espacio fluido con una selección de muebles de diseño y textiles hechos exclusivamente para el hotel, concepto que se complementa con la tecnología más avanzada y sostenible que también caracteriza a las zonas comunes. Éstas ofrecerán al huésped una experiencia de desconexión sin salir de la ciudad gracias a la amplitud y luminosidad de la zona de recepción, el lobby bar y restaurante con su terraza-jardín, y el OD Sky Bar, una azotea con piscina y solárium donde desconectar disfrutando de las vistas y un buen cóctel marca de la casa OD Hotels.

Imagen Hotel OD Barce

Imagen Hotel OD Barce

Imagen Hotel OD Barce

Imagen Hotel OD Barce

Imagen Hotel OD Barce

Y para disfrutar de la urbe, el primer hotel de OD en Barcelona conecta con los mejores restaurantes, boutiques, locales de moda, medios de transporte y atracciones turísticas de la ciudad. La obra de Gaudí en el emblemático Paseo de Gracia, la Sagrada Familia o la emblemática Plaza de Cataluña, quedan a tan solo unos minutos del hotel tanto a pie como en cualquiera de los OD Smarts Cabrio que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.

Además, el hotel también ofrece un servicio privado de chófer para todos aquellos que lo deseen y parking propio con 39 plazas con la idea de que no exista ninguna preocupación a la hora de moverse.

Los eventos propios, como el afterwork Burger Meets Gin o el Mexican Brunch, hacen que el hotel se pueda vivir durante todo el año. Además, abre sus espacios y su logística a todo aquel que, por ocio o negocios, necesite celebrar un evento, reunión o fiesta.

OD Barcelona completa su oferta con un restaurante mediterráneo con toques internacionales, una vinoteca muy escogida y una atención personalizada exquisita, tanto, que hasta son dog friendly.

Imagen Hotel OD Barce

HOTEL OD BARCELONA

Dirección: Carrer D´Aragó, 300,  08009, Barcelona

Teléfono: 932 150 899

www.od-hotels.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 26-09-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus