Hotel Meliá Luxembourg

Situado en el corazón de la ciudad, en el centro de la triangular Plaza de Europa se alza el Meliá Luxembourg. Este magnífico hotel de 4 estrellas recientemente inaugurado el pasado mes de noviembre, es ideal tanto para viajes de negocio como de ocio, ya que se ubica justo enfrente del Centro de Congresos de Luxemburgo y muy próximo a varias instituciones de la UE, el Museo Mudam y la Filarmónica de Luxemburgo.

Imagen Melia Luxemb

 

Diseñado por el conocido arquitecto Jim Clemens, el edificio de forma triangular, lo convierte en una gema de la arquitectura más contemporánea en el cielo de la capital luxemburguesa.

Imagen Melia Luxemb

Imagen Melia Luxemb

Diseño, emociones, las últimas tendencias… todos estos conceptos pueden aplicarse a esta nueva etapa en la vida de un hotel concebido como ejemplo de la arquitectura europea moderna. Este armonioso universo provee a sus huéspedes de nuevas experiencias cada uno de los días de su estancia.

Imagen Melia Luxemb

Imagen Melia Luxemb

Con espectaculares vistas sobre la ciudad, el hotel dispone de 161 elegantes, modernas y confortables habitaciones, así como un amplio abanico de instalaciones caracterizadas por la excelencia propia de los hoteles de la marca Meliá.

Imagen Melia Luxemb

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con las últimas tecnologías, incluyendo camas de tamaño king size y colchones hechos especialmente para la marca, además de una amplia carta de almohadas.

Imagen Melia Luxemb

El hotel ofrece una Grand Suite en su última planta, con salón privado y una panorámica y única vista del casco viejo de la ciudad, clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad

Imagen Melia Luxemb

Imagen Melia Luxemb

 Meliá Luxembourg ofrece dos restaurantes. Con gastronomía italiana contemporánea, el restaurante Aqua deleita a sus invitados con modernos platos a la carta. Cuenta también con una terraza de verano y unas inmejorables vistas sobre la Filarmónica de Luxemburgo.

Imagen Melia Luxemb

Imagen Melia Luxemb

 En el restaurante GOYA se puede disfrutar de la cocina más internacional con desayunos, almuerzos de trabajo y Sunday brunch con impresionantes vistas sobre la ciudad y el museo Mudam.

Imagen Melia Luxemb

Imagen Melia Luxemb

 

Por Cristina Olmos

HOTEL MELIÁ LUXEMBOURG

Dirección: 1 Park Dräi Eechelen (10 Rue Fort Thuengen)
1499 Luxemburgo (LUXEMBURGO )
Teléfono: +352 27333-1
http://es.solmelia.com/hoteles/melia/luxemburgo.html

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 15-12-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus