Hotel La Mola

 A tan sólo 30 minutos de Barcelona, La Mola permite al visitante sentirse en plena naturaleza ya que se encuentra en la falda del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac y junto al Real Club de Golf El Prat. 

Imagen Hotel La

El Hotel, de 4 estrellas superior, cuenta con 186 habitaciones situadas en dos edificios comunicados. El complejo se encuentra en plena naturaleza para disfrutar de itinerarios guiados, paseos en bicicleta o senderismo y dispone de amplios espacios al aire libre para la práctica de actividades team building.

Imagen Hotel La

El proyecto arquitectónico, desarrollado por Fermín Vázquez-b720 arquitectos,  ha sido diseñado para funcionar con energías renovables.  La eficiencia energética y la ecología han sido guías para el desarrollo del proyecto, implementando sistemas de reducción del consumo de agua y placas fotovoltáicas.

Imagen Hotel La

Las habitaciones han sido diseñadas pensando en el confort del huésped, sin perder de vista la luz, los colores cálidos y la posibilidad de disfrutar del relax que el visitante se merece. Habitaciones exteriores para admirar el privilegiado entorno. Destacan 20 espaciosas habitaciones ejecutivas con vistas al Golf ya a Mas Bonvilar, así como dos Junior Suites elegantemente decoradas con una amplia terraza.

Imagen Hotel La

Los materiales nobles utilizados, tales como la madera en diferentes formatos, contrastan con materiales más ligeros como cristal y hierro. Los colores de todo el proyecto se basan en las diferentes estaciones del año para no alterar el equilibrio exterior-interior.

Imagen Hotel La

Imagen Hotel La

En el centro de convenciones la decoración quiere establecer un vínculo entre el entorno natural y el interior. Los elementos textiles del mobiliario siguen las tonalidades del exterior y ofrecen un gran dinamismo lo que permite que sean utilizados en diferentes usos. El vinculo con el entorno que La Mola Hotel and Conference Centre quiere conseguir lo obtiene a través de unos amplios ventanales en todas las salas.

Imagen Hotel La

      
 La Mola Hotel and Conference Centre cuenta entre sus instalaciones con un exclusivo Spa & wellness rodeado de vegetación autóctona y con diferentes cabinas en las que disfrutar de exclusivos tratamientos de belleza ofrecidos por expertos terapeutas y esteticistas. Todas sus instalaciones es están diseñadas para funcionar con energías renovables.

Imagen Hotel La
 

HOTEL  LA MOLA
Dirección
: Camí dels Plans de Can Bonvilar s/n,
08227 Terrassa (Barcelona)
Teléfono: 937 367 267
Web:

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 08-09-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus