Hotel Indigo The Hague, en Países Bajos

El grupo hotelero IHG® (InterContinental Hotels Group®), nos presenta su establecimiento en los Países Bajos, Hotel Indigo® The Hague – Palace Noordeinde,

Imagen indigo paises bajos 1

Este hotel boutique de 63 habitaciones se encuentra situado en el centro de La Haya, una ciudad con una historia repleta de prestigio y poder, a muy poca distancia del Palacio Real, hogar de la Familia Real neerlandesa. Con numerosos turistas ansiosos por planificar escapadas urbanas en 2018, Hotel Indigo The Hague – Palace Noordeinde ofrece a los viajeros curiosos la oportunidad de descubrir esta fascinante e histórica ciudad holandesa.

Ubicado en la antigua sede del Banco Nacional de los Países Bajos, el hotel se encuentra situado en una de las avenidas comerciales más prestigiosas de La Haya, rodeado de hermosos edificios de estilo art nouveau que albergan imaginativas boutiques, tiendas de moda de diseño y galerías de alto nivel. Los huéspedes del hotel podrán explorar diversos museos y puntos de interés cultural, como la Galería Real de Pinturas Mauritshuis, hogar del famoso cuadro de Vermeer “La Joven de la Perla”.

Inspirado en el distrito local, así como el patrimonio y la arquitectura del edificio, el diseño del hotel produce una sensación de poder, prestigio y exclusividad.

Imagen Hotel Indigo The Hagu, en Países B

La decoración de este establecimiento boutique se ha basado en la singular historia del edificio, la cual queda reflejada en cuidados detalles incluyendo retratos de estilo pop-art de la familia real, tejidos y colores de lujo y motivos inspirados en el florín, la antigua moneda de los Países Bajos.

En lo referente a gastronomía, tanto huéspedes como vecinos locales podrán disfrutar de un café al estilo barista o elegir un plato de la carta de Brasserie Stocks & Bonds, el restaurante del hotel que abre durante todo el día. Los huéspedes también podrán relajarse degustando cocteles clásicos en el bar del hotel, The Gold Bar, situado en la antigua cámara acorazada donde, durante más de un siglo, se almacenaron las reservas de oro del Banco Nacional de los Países Bajos.

Linda de Jong, Directora General de Hotel Indigo The Hague – Palace Noordeinde declaró: «Hotel Indigo The Hague – Palace Noordeinde es un establecimiento sin igual en la ciudad. Su inspirador diseño rinde un homenaje poco convencional a la historia y cultura de la ciudad, convirtiéndolo en un destino perfecto para huéspedes tanto internacionales como locales».

Tom Rowntree, Vicepresidente de Gestión de Marca para el Segmento de Lujo y Boutique de IHG Europa, manifestó: «En Hotel Indigo® damos la bienvenida a huéspedes que buscan inspiración a través de nuevas personas e ideas. Cada vez más gente busca escapadas de fin de semana alejadas de las rutas turísticas habituales y por ello nos complace presentar nuestro primer Hotel Indigo en los Países Bajos, en La Haya, para acoger a los viajeros en esta ciudad, menos conocida y sin embargo extraordinaria».

Imagen Hotel Indigo The Hagu, en Países B

Imagen Hotel Indigo The Hagu, en Países B

Imagen Hotel Indigo The Hagu, en Países B

Imagen Hotel Indigo The Hagu, en Países B

Imagen Hotel Indigo The Hagu, en Países B

Hotel Indigo The Hague – Palace Noordeinde

Dirección: Noordeinde 33, 2514 GC Den Haag, Países Bajos

Teléfono: +31 70 209 9000

www.ihg.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 12-03-2018

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus