Hotel de Las Letras

El Hotel de Las Letras de Madrid fue construido en 1917 y está situado en una de las mejores zonas de la ciudad.

Imagen

Todas sus habitaciones tienen personalidad; desde la Basic, las Superiores, las Plus,  a las DLLs y las Duplex.

La iluminación es un punto importantísimo en todas ellas gracias a que todas las estancias cuentan con altos y grandes ventanales desde donde entra una amplia luz natural. Además, está pintadas con originales colores como el naranja, el burdeos, el azul o el ocre que varían dependiendo de la planta en el que huésped esté situado.

Imagen

Pero, sin duda, lo más significativo es que cada una de las habitaciones hay inscripciones de citas literarias de famosos y grandes escritores y poetas sobre las paredes. Algo inusual pero, a la vez, sorprendente.

Imagen

Para los apasionados de los tratamientos corporales, el Hotel de Las Letras, dispone de un SPA con jacuzzi, sauna, cabina de masajes y hamman entre otros. Un sinfin de posibilidades que se configuran en un mismo espacio para cuidar del cuerpo y la mente.

Imagen

Dispone de dos salas polivalentes con una elegante decoración gracias a los techos artesanados y, sobre todo, a los azulejos conservados desde el siglo pasado. Cualquiera de las dos sirve para temas profesionales así como para celebraciones.

Imagen

Y, como no podía ser de otra manera, el hotel cuenta con una gran biblioteca que se ha realizado como una sala de lectura que posee una selección actualizada de grandes obras literarias.

Imagen

Por último, ofrece el DL,s Restaurant. Un espacio donde poder disfrutar de la cocina de autor con renovadas creaciones para cada temporada y siempre al gusto del huésped.

Imagen

Un hotel que une cultura y bienestar para disfrutar del escape de la vida cotidiana.

Imagen

Dirección: Gran Vía 11, 28013 - Madrid - España
Teléfono: 91 523 79 80
Web: www.hoteldelasletras.com

Hotel miembro de Design Hotels™.

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 21-10-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus