Hotel Azul Suances

El Hotel Azul Suances, ubicado en la localidad pesquera de Suances, la zona occidental de Cantabria y a escasos 30 km de Santander, sorprende por su pintoresca decoración. Se encuentra en un edificio clásico pero caracterizado por un interiorismo actual y moderno donde se presta gran atención a cada detalle.

Imagen Hotel Azul Sua

Imagen Hotel Azul Sua

En sus ambientes, destaca la importancia de la luz y el color, especialmente en su amplio salón y su terraza privada, que convierten al Hotel Azul Suances en el escenario ideal para cualquier tipo de celebración o evento.

Imagen Hotel Azul Sua

Imagen Hotel Azul Sua

Ofrece 26 habitaciones dobles y 3 junior suites, todas ellas decoradas con muchísimo gusto.

Imagen Hotel Azul Sua

Imagen Hotel Azul Sua

Recientemente se ha llevado a cabo una remodelación en la zona gastronómica el hotel, en la que la firma de mosaico de vidrio Hisbalit ha sido fundamental.

El proyecto de remodelación surgió de la propuesta de transformar la antigua estancia dedicada a bodas en una sala polivalente donde tuviesen cabida diferentes espacios. Esta carecía por completo de jerarquía, tanto a nivel estético como espacial y, por tanto, se planteó una transformación total.

Imagen Hotel Azul Sua

El antiguo espacio gastronómico del Hotel se organizaba en torno a  un gran lucernario central que, antes de la remodelación, se hallaba olvidado y sin ningún protagonismo. Este gran lucernario central fue el punto de partida y de origen del proyecto, con el objetivo de convertirlo en el gran foco de atención de los distintos espacios. 

Imagen Hotel Azul Sua

Fue ahí donde se situó el mosaico de vidrio de la firma Hisbalit. Como hito visual y central, se ubicó un limonero debajo de éste, para que el conjunto se asemejase a un patio exterior, dotando a la estancia de un toque natural.

Imagen Hotel Azul Sua

HOTEL AZUL SUANCES

Dirección: Avenida Acacio Gutierrez, 98, 39340 Suances, España

www.elhotelazul.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 26-05-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus