Hotel Arts Barcelona

El Hotel Arts, inaugurado en 1994, se ha consolidado como un establecimiento hotelero de referencia en Barcelona. En sus instalaciones los clientes pueden admirar una espectacular colección de arte contemporáneo, compuesta por más de mil obras de pintura y escultura o disfrutar de unas inigualables vistas sobre el Mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona.

Imagen Hotel Arts Barce

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, el Hotel llevó a cabo una reforma general en 2004 que se vio complementada en 2011 por otra renovaciones de algunas zonas comunes. El estudio neoyorquino Rockwell fue el encargado de llevar a cabo la renovación de 14 de los salones y salas de reunión.

Imagen Hotel Arts Barce

El Hotel Arts dispone de 483 espaciosas habitaciones con vistas panorámicas al mar y a la ciudad, amplios cuartos de baño, con bañera e hidrocabina independientes, paneles de control de luz, persianas y música, control individual de aire acondicionado y calefacción, equipos de audio, televisión y DVD Bang&Olufsen, internet de alta velocidad, y un exclusivo servicio de habitaciones 24 horas.

Imagen Hotel Arts Barce

De ellas, 365 habitaciones son Deluxe, 252 disponen de cama de matrimonio y 113 de dos camas, y todas están equipadas con los servicios antes mencionados. A partir de la planta 19, en los corners del edificio se encuentran las 44 suites ejecutivas, que gracias a su privilegiada situación tienen una amplitud de campo de hasta 270º. Todas ellas cuentan con una habitación de grandes dimensiones, especialmente luminosa, baño con bañera y cabina de ducha independiente, salón privado y aseo de cortesía. Y todas las comodidades y el completo equipamiento de las habitaciones Deluxe.

Imagen Hotel Arts Barce

El Club es un área reservada en las plantas más altas, especialmente pensada para ofrecer la máxima privacidad y un trato personalizado. Alojarse en el Club, conlleva ciertas ventajas y comodidades para los huéspedes como el acceso privado, una recepción y un equipo de conserjería propios, la entrada libre al Club Lounge, el acceso a un salón privado y a una sala de reuniones para hasta seis personas en la planta 31 sin cargo alguno, o disponer de un Smart eléctrico para desplazarse por la ciudad.

Imagen Hotel Arts Barce

El Hotel Arts Barcelona, en concordancia con los valores que procura a su huésped y con la cultura mediterránea, apuesta también por una gastronomía cuidada y, a su vez, refinada y con la máxima calidad.

Los amantes de la cocina de vanguardia y de grandes toques creativos, podrán deleitarse con la gastronomía de uno de los mejores chefs del país, Sergi Arola, en el restaurante Arola. Para los que prefieran apreciar la interpretación de la cocina actual con toques tradicionales e innovadores, podrán deleitarse con la gastronomía de otro gran chef, Paco Pérez. El restaurante Enoteca fue galardonado en 2009 con su primera estrella Michelin y en 2012 con la segunda.

Imagen Hotel Arts Barce

Imagen Hotel Arts Barce

El restaurante Bites se ofrece como el espacio para tomar algo realmente delicioso a cualquier hora del día y Café Veranda sirve un espectacular Brunch todos los domingos.

La terraza Marina es la protagonista del verano con una carta ligera y refrescante, en la que destacan los zumos 100% naturales elaborados con frutas orgánicas. La última incorporación del Hotel en lo que a restaurantes se refiere es Frank’s Bar, un sofisticado cóctel bar que ofrece un ambiente íntimo y relajado.

Imagen Hotel Arts Barce

El Spa está ubicado en las plantas 42 y 43 de la espectacular torre del Hotel Arts Barcelona. Este emplazamiento privilegiado está seleccionado para contribuir a una mejor relajación, puesto que desde aquí se pueden contemplar unas excepcionales panorámicas de todo el litoral barcelonés. Se trata de evadir la mente a través de tratamientos e instalaciones exclusivas y unos elementos decorativos de primer orden. Para ello, la gama de colores utilizados, así como el mobiliario seleccionado recrean un ambiente vanguardista y cálido en el que la luz natural adquiere un papel fundamental.

Imagen Hotel Arts Barce

El espacio está distribuido en una planta dúplex de 900 metros cuadrados en la que se han colocado 8 suites de tratamiento con ducha privada y exclusivas piscinas de hidroterapia. Todos los tratamientos están gestionados por profesionales cualificados que ofrecen una amplia selección dentro de una equilibrada filosofía de salud, belleza y bienestar.

El Spa dispone de una amplia gama de tratamientos corporales y faciales, así como programas de belleza y aromaterapia. Además, el centro también cuenta con procedimientos especiales que combinan varias técnicas, como por ejemplo, las corporales y faciales. Se trata de los tratamientos especiales Six Senses que logran crear una experiencia única.

Imagen Hotel Arts Barce

HOTEL ARTS BARCELONA

Dirección: Marina 19–21, 08005 Barcelona, España

www.hotelartsbarcelona.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 12-05-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus