Hotel Arantza, en Navarra

Arantza Hotela es un pequeño hotel de 4 estrellas ubicado en el norte de Navarra, exactamente en la localidad de Arantza, rodeado de montañas, muy cerca de la frontera con Francia y de ciudades turísticas como San Sebastián, Pamplona y Biarritz.

Imagen Hotel Arantza, en Nav

Está ubicado en plena naturaleza para ofrecer a sus huéspedes una estancia de desconexión absoluta. En un entorno inmejorable, en el Arantza Hotela el huésped podrá disfrutar de distintas rutas y actividades por los alrededores durante el día, de la magnífica gastronomía de su restaurante y también del relax que proporcionan las instalaciones de su spa y centro de fitness.

Imagen Hotel Arantza, en Nav

El hotel dispone de 11 habitaciones decoradas con muchísimo encanto, suelo de madera, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones disponen de una bañera redonda, situada junto a una amplia ventana que ofrece espectaculares vistas a las montañas de Larrun y Izu. Disfrutar de un baño en soledad o compañía en esa bañera supone un verdadero lujo para el cuerpo y la mente.

Imagen Hotel Arantza, en Nav

Imagen Hotel Arantza, en Nav

El hotel cuenta además con dos valores añadidos que no  podemos pasar por alto, el arte y el descanso.  Mientras paseas por los diferentes espacios del hotel, podrás contemplar el trabajo que ha hecho José Pablo Arriaga, diseñador de los muebles, responsable del interiorismo, y creador de las esculturas que te encontrarás en todos los rincones, que parten de las más absoluta casualidad de las experiencias vividas por su autor.

Imagen José Pablo Arr

Imagen José Pablo Arr

El descanso es el otro pilar fundamental de este hotel, y es que un hotel cuyo objetivo es conseguir la desconexión completa de sus huéspedes no podía ofrecer unas camas cualquiera...

Imagen Häs

Las habitaciones están equipadas con camas Hästens, unas camas realizadas completamente a mano en Suecia y con los mejores materiales naturales.  Paso a paso y puntada a puntada, los artesanos de Hästens unen la lana, la crin de caballo, el algodón, el lino y el pino de Suecia para construir desde el robusto bastidor hasta el flexible tejido del ya mítico Blue Check de la firma.

Imagen Häs

Imagen Häs

El restaurante a la carta ofrece una amplia variedad de especialidades de la cocina vasca y mediterránea, y el desayuno puede servirse en las habitaciones si el cliente lo prefiere.

Imagen Hotel Arantza, en Nav

Imagen Hotel Arantza, en Nav

El hotel cuenta además con una bodega en la que organizar eventos o comidas con amigos sin que eso pueda perturbar la tranquilidad del resto de personas del hotel.

Imagen Hotel Arantza, en Nav

ARANTZA HOTELA

Dirección: Aientsa Auzoa, 10, 31790 Arantza, Navarra

Teléfono:654 31 89 49

www.arantzahotela.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 02-06-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus