Hotel Aguas de Ibiza: Un lugar ídilico para disfrutar del mediterráneo

El Hotel Aguas de Ibiza Spa&Resort se ubica en un entorno entre el agua y la luz. Un lugar para disfrutar de la isla de Ibiza.

Imagen

Posee un total de 122 habitaciones, entre ellas 36 estándar rooms, 45 juniors suites y 12 corners suites. Todas ellas cuentan con una gran luz natural gracias a las amplias terrazas y ventanales que permiten disfrutar de las vistas del Mar Mediterráneo. Están equipadas con la última tecnología como la iluminación dimerizada o televisiones de plasma.

Imagen

Aguas de Ibiza Spa&Resort es un hotel de diseño y completamente ibicenco. Todo ello, en parte, gracias a Jordi Cuenca, del equipo de Triade de Barcelona, que en este proyecto despliega la misma creatividad que en muchos hoteles premiados firmados por él, como es el Urban de Madrid.

Imagen

Dispone de salas para Business y eventos, en total tres salas polivalentes que tienen la capacidad de albergar 250 personas en más de 400m2.

Imagen

Cuenta también con un centro de alto rendimiento como elemento pionero en el ámbito corporativo. Un espacio dedicado a la alta dirección donde poder reunir todo el talento estratégico de la empresa que opte por este espacio.

Imagen

Para gozar de la cocina de autor el Restaurante Gastronómico, un homenaje a la cocina insular tradicional, donde se usan las técnicas culinarias más modernas, logrando un juego de texturas cosmopolitas. Pero se puede elegir también por el Restaurante Buffet que ofrece una cocina mediterránea, el lugar perfecto para las familias y para las personas que busquen mayor tranquilidad.

Desde este hotel podemos disfrutar de las aguas de Ibiza, cuyos fondos han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Imagen

Teniendo en cuenta este gran atractivo se ha creado un espacio dedicado al agua y a los beneficiosos tratamientos de salud que con ella se consiguen: son 1500m2 de espacio para cuidar nuestro cuerpo. En él se encuentra Revival, el espacio ThalassoSpa, donde se ofrecen tratamientos con barros de Formentera, aromaterapias, baños con aguas de Ibiza y tratamientos muy exclusivos.

Imagen

El Hotel Aguas de Ibiza Spa&Resort es un lugar tranquilo, donde poder disfrutar de todo lo mejor de la isla de Ibiza.

Imagen

Dirección: C/Salvador Camacho n, 907840 - Santa Eulalia del Rio(Ibiza) - España
Teléfono: 971 319 991
Web: www.aguasdeibiza.com

Hotel miembro de Design Hotels™.

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 14-10-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus