Hosten abre tienda en Granada

Høsten, la tienda de estilo danés que ofrece artículos low-cost acaba de abrir una una nueva tienda en Granada, la primera de la firma en Andalucía.

Imagen Hosten abre tienda en Gra

La primera tienda Høsten de Andalucía abrió sus puertas el día 8 de diciembre en la popular calle Alhóndiga de Granada y acercará a granadinos y visitantes la posibilidad de conocer de primera mano el éxito de una propuesta diferente: consumo inteligente al estilo danés, huyendo de la ostentación y el exceso para centrarse en la belleza funcional; siempre con el compromiso de ofrecer el mínimo precio posible, calculado hasta el último céntimo y sin redondeos.

Høsten es una tienda en la que se pueden encontrar los objetos de uso cotidiano más apetecibles a precios sorprendentes. En esta tienda convive el encanto del estilo danés a precios del típico mercadillo español.

Imagen Hosten abre tienda en Gra

Recorrer la tienda Høsten es una experiencia agradable y diferente. Es sentir que paseas por un mercado donde vas descubriendo productos originales a muy buen precio, en un ambiente cálido y relajado, donde siempre se encuentra algo singular, práctico e irresistible. 

Høsten apuesta por el smart shopping, una nueva forma de consumo consciente, en la que se presta mucha más atención a la relación calidad-precio de todo lo que compramos, pero también a muchos otros aspectos que rodean a la experiencia de compra. La sencilla decoración, la iluminación tenue y acogedora, la música cuidadosamente seleccionada, el ambiente acogedor al más puro estilo hygge danés y el trato correcto y amable de las personas que trabajan allí, convierten la experiencia de comprar en Høsten en algo único y singular.

Imagen Hosten abre tienda en Gra

Imagen Hosten abre tienda en Gra

Imagen Hosten abre tienda en Gra

Imagen Hosten abre tienda en Gra

www.hostenshop.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 11-12-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus