Hospital Puerta del Sur

La decoración de cualquier espacio nos transmite un montón de sensaciones, por eso en lugares en los que podemos encontrarnos especialmente sensibles como un hospital, aún es más importante tener en cuenta el aspecto estético.

Imagen Hospital Puerta del

El Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, inaugurado a finales del año 2014, cuenta con un total de 24.262,35 m2 y alberga 105 habitaciones individuales. El arquitecto Antonio Morales Sabio apostó por un entorno de salas limpias y asépticas, contribuyendo así al máximo confort de pacientes y profesionales de la salud.

HM Puerta del Sur está dotado de los últimos avances en tecnología sanitaria para el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades, da servicio a una zona donde viven más de un millón de habitantes, con cerca de 250.000 usuarios de sanidad privada. De fácil acceso con vehículo privado y por transporte público, también alberga el Centro Integral de Neurociencias A.C. (HM CINAC) - un proyecto pionero de investigación y tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, neurofuncionales y psiquiátricas -, y un centro docente, donde los alumnos de la facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo y de otras disciplinas de Ciencias de la Salud reciben parte de su formación.

Los materiales elegidos para su construcción también se seleccionaron muy cuidadosamente. Se instalaron techos técnicos de alta calidad para mejorar el confort acústico de los usuarios, puesto que favorece el descanso y la recuperación de los pacientes, la concentración del personal sanitario y la confidencialidad.  En cuanto a los colores, se optó por tonos muy suaves  con tan solo algunas pinceladas de un intenso azul en zonas de acceso y libre circulación.

Imagen Hospital Puerta del

Imagen Hospital Puerta del

Imagen Hospital Puerta del

Imagen Hospital Puerta del

Imagen Hospital Puerta del

www.armstrong.es

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 07-06-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus