Helados, sorbetes y granizados

Pocas cosas hay tan apetecibles en verano como un sabrosísimo helados. En nuestra sección de recetas de cocina os hemos mostrado cómo preparar vosotros mismos deliciosos helados, sorbetes y granizados de todos los sabores, vamos a repasar algunos de ellos.

El Lemon Curd se prepara con limón, una de esas frutas que solemos tener siempre en casa y que utilizamos como aderezzo de muchos platos, pero si lo convertimos en helado será el postre perfecto para una comida de verano.

Imagen lemon 1

Terminar una apetitosa comida con un postre dulce es un placer, especialmente si tenemos tiempo de saborearlo con calma. Crumble de frutos rojos con helado de mascarpone. El helado de mascarpone puedes comprarlo o preparlo también en casa. Esta receta de helado de mascarpone, os encantará!

Si buscas un sabor un poco más exótico, te proponemos helado de aguacate con sirope de chocolate y chile, este postre es lo mejor que se puede hacer para cerrar una cena mexicana.

En pleno verano podemos convertir en helado los postres más clásicos, y así poder seguir disfrutando de ellos en una versión mucho más refrescantes. Helado de arroz con leche.

Sorbete de limón, lima, menta y mojito Este sorbete es ideal cuando el calor aprieta y buscamos cosas que nos ayuden a bajar nuestra temperatura corporal. Sorbete de limón, lima, menta y mojito.

Imagen sorbete 1

Granizado de café, limón y cardamomo Un granizado de café, limón y cardamomo será el postre perfecto a vuestra comida de verano o un capricho a media tarde. Un sustituto perfecto del café con hielo que tomamos cuando hace mucho calor.

Polos de sandía y vodka, un postres o aperitivo de lo más refrescante!

Más artículos de: Especial Verano

Publicado el: 03-08-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus