Hansgrohe sortea una teleducha EcoSmart

El agua es un bien preciado y hacer un buen uso de ella es una obligación de todos. Por eso Hansgrohe quiere haceros un regalo de Navidad que os ayude a llevar una vida más sostenible y placentera. Para ello va a  sortear entre todos los lectores una Teleducha Croma Select E Vario EcoSmart, cuya tecnología os hará reducir un 60% el gasto de agua en la ducha al mismo tiempo que os beneficiáis de un placer de ducha sin igual gracias su tecnología Select y a sus 3 tipos de chorros.

Ahora podéis  reducir notablemente el gasto en la factura de vuestros hogares sin renunciar al placer.

Imagen Teleducha Croma 100 Vario EcoS

Hansgrohe a través de la tecnología EcoSmart  te hace un regalo sostenible y de ahorro. Mejor imposible!

Requisitos para participar en el concurso

  • Dejar un comentario en este post contándonos qué hacéis para convertir el momento de la ducha en un auténtico Placer. ¿Ponéis velas? ¿Aromas? ¿La música a tope? ¿Cantáis bajo la ducha? ¿Cuál es vuestra canción? Hansgrohe elegirá la respuesta más original, que se convertirá en la ganadora y recibirá el premio en su casa.

Recuerda que para comentar no es necesario estar registrado en Disqus, puedes hacerlo como lector invitado, solo será necesario que nos dejes tu correo electrónico, que utilizaremos para contactar contigo si resultas ganador.

Imagen Teleducha Croma 100 Vario EcoS

Sobre las Hansgrohe y la tecnología EcoSmart

En Hansgrohe son precursores en el tratamiento y la protección del agua. La grifería y duchas Hansgrohe que incorporan la tecnología EcoSmart utilizan un 60% menos de agua que los productos convencionales, sin renunciar al confort. Un menor consumo de agua caliente determina también un descenso en la demanda energética lo que, a su vez, reduce las emisiones de CO2 y los costes. La tecnología EcoSmart mezcla el agua con el aire, consiguiendo así un chorro más suave y voluminoso para mayor placer del consumidor.

Duchas EcoSmart: Solamente utilizan entre 6l y 9,5l por minuto, según el modelo.

Grifería EcoSmart: Por un mezclador de lavabo convencional fluyen 13l por minuto. Con este sistema, se reduce el consumo del agua un 60%, es decir, en torno a 5l por minuto

Más información sobre la teleducha en la Web de Hansgrohe: www.hansgrohe.es

 

Ya tenemos ganador de la teleducha, esta ha sido la elección de HANSGROHE

INMACULADA MALDONADO

Enhorabuena, que disfrutes de tu ducha!!

Más artículos de: Concursos y regalos

Categorías: Baño

Publicado el: 12-12-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus