Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Galicia está de estreno y es que hace apenas unos días ha abierto en Vigo su primer cinco estrellas situado en el centro de la ciudad, el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, un concepto moderno de hostelería basado en la exclusividad y personalización de los servicios.

Imagen Gran Hotel Nagari Boutique &

Ubicado en un edificio histórico, que data de 1960, la obra ha supuesto la remodelación completa y conexión posterior de dos inmuebles (Plaza de Compostela 21 y Luis Taboada 30), así como la conservación de su imponente fachada que ha sido desmontada y recolocada piedra a piedra. La obra, de gran valor patrimonial, arquitectónico y cultural, está firmada por el arquitecto José Antonio Comesaña García. 

Imagen Gran Hotel Nagari Boutique &

Las decoradoras, María Otero Martínez y Fefa Cid Domínguez, han creado un espacio equilibrado, armónico y luminoso, utilizando materiales nobles como la madera, el mármol o las telas de máxima calidad, siempre respetando la ornamentación original de edificio, en combinación con un mobiliario urbano y cosmopolita. Es de destacar la personalización por plantas de la decoración ya que las pares están decoradas de un modo y las impares, de otro. 

Imagen Gran Hotel Nagari Boutique &

El interior del hotel se distribuye en bajo, siete plantas y ático. Dispone de 63 habitaciones tipo loft con espacios que fusionan lo clásico y lo oriental sin renunciar en absoluto a lo último en tecnología y domótica (se pueden crear diferentes ambientaciones lumínicas, control de persianas, estores mecanizados, seguridad…).

Imagen Gran Hotel Nagari Boutique &

Imagen Gran Hotel Nagari Boutique &

En todas las habitaciones predominan los colores neutros, oro, negro, chocolate. El hotel está decorado con piezas de excepción muy exclusivas tanto modernas como antigüedades

Imagen Gran Hotel Nagari Boutique &

Además, y también como elemento innovador, dispone de un completo spa de 750 m2 que ofrece novedosos programas inspirados en la cultura oriental, una piscina de chorros climatizada y dos jacuzzis situados en el ático que ofrece unas imponentes vistas a la ría.

Imagen Gran Hotel Nagari Boutique &

Completa sus instalaciones con un restaurante y un lounge: Alameda XXI, que reúne en su carta tradición y vanguardia, y Manhattan Wine and Lounge, en el que se pueden degustar tapas y pinchos. Su bodega alberga más de 200 referencias nacionales e internacionales.

Imagen Gran Hotel Nagari Boutique &

Tanto su oferta de restauración como el área de salud y belleza (Nagari Health Spa y Nagari Beauty) pueden ser utilizadas por huéspedes y público externo.

Imagen Gran Hotel Nagari Boutique &

GRAN HOTEL NAGARI BOUTIQUE & SPA

Dirección: Plaza de Compostela, 21

36201 Vigo

Teléfono: 986 211 111

http://www.granhotelnagari.com/gruposolvidahoteles/spa/hotel.php

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 02-11-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus