Génova 5

Genova 5 es un edificio de apartamentos de lujo construido en 1920. Rehabilitado por el prestigioso estudio de arquitectura de Lapuerta y asociados, ha conservado las fachadas, escaleras y patios originales debido a su elevado valor histórico-artístico.

Imagen Géno

El resultado es una combinación perfecta entre la arquitectura clásica en su aspecto exterior y lo más innovador en los espacios interiores.

En cuanto al diseño, la iluminación y el mobiliario de los apartamentos Génova 5 han sido obra de diseñadores interioristas como le Corbusier, Piero Lissoni, Foster & Partners, Jean Nouvel, Toyo Ito, David Hockney, Philippe Starck.

Estos apartamentos están totalmente equipados con electrodomésticos de primeras marcas, carpintería en maderas nobles, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad y puerta acorazada.

Imagen Géno

Génova 5 Prime Residences consta de 24 exclusivas viviendas, en régimen de alquiler, todas ellas de máxima calidad, diseño y confort, donde vivir es un auténtico privilegio.

En Génova 5 se diferencian cinco tipos de apartamentos; ático, ático con terraza, apartamento con un dormitorio, apartamento con dos dormitorios y el loft independiente con terraza. Génova 5 está situada en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza de Colón en el eje cultural Prado - Recoletos. Cerca de la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional de El Prado, Thyssen-Bornemisza, y el museo Reina Sofía. A pocos metros de la famosa Milla de Oro, el céntrico barrio de Salamanca y del Parque de El Retiro.

Imagen Géno

Imagen Géno

Imagen Géno

Imagen Géno

Imagen Géno

Imagen Géno

Imagen Géno

www.genova5.es

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 25-07-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus