Geberit: Atención al cliente

Geberit, en su intento por mantener una atención personalizada y a medida de las necesidades del sector, que ponga a disposición de sus clientes sus novedades y soluciones integrales y sostenibles,  ha lanzado una novedosa campaña de Atención el Cliente.

Imagen Geberit: Atención al cliente

Con la puesta en marcha del número de  teléfono del Asesor Personal Geberit, la firma ofrece línea directa con su asesor personal. El asesor personal ofrece información personalizada, da soporte sobre catálogos; facilita el contacto de los reformistas e instaladores recomendados, de los asistentes técnicos y de los puntos de  venta más cercanos; concierta visitas a los Centros Geberit y ofrece todo el apoyo para que el cliente pueda conseguir un baño mejor.

Imagen Geberit: Atención al clie

Paralelamente, Geberit ha creado una nueva microsite  a la que se puede acceder desde los banners publicados en las principales webs del sector, y que responde a las preguntas más habituales de los clientes, da a conocer los servicios que ofrece y posibilita contactar con ella a través de un formulario online.

Imagen Geberit: Atención al clie

También incorpora la posibilidad de compartir la página en Facebook, twitter, linkedin… todo ello pensado para proporcionar una atención mejor.

Imagen Geberit: Atención al clie

www.asesoramientotelefonico.com

Más artículos de: Webs

Publicado el: 06-04-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus