Gamanatura estrena Web

Gamanatura ha renovado su página web con el objetivo de crear un espacio funcional donde conocer las últimas tendencias y las distintas colecciones de lencería para el hogar.

Imagen Gamanatura estrena Web

Por ello, presenta la Web con una imagen coqueta y femenina con una estructura mejorada, mostrando un escaparate más atractivo de todos sus productos y convirtiéndose, de esta manera, en una herramienta más práctica e indispensable para el usuario. La web está dividida en distintas secciones donde encontramos: las marcas y liciencias que distribuye, información sobre la firma, distintos catálogos para descargar así como las últimas novedades de Gamanatura. Toda esta información se ofrece con un lenguaje totalmente visual que proporciona una navegación ágil y sencilla.

Imagen Gamanatura estrena Web

Además, Gamanatura también apuesta por la comunicación 2.0 y por ello se ha introducido en Facebook, red social líder en Internet. Así, la firma consigue estar más cerca de sus clientes ofreciendo un espacio lleno de actualidad, novedades, debate, consultas, etc.

Imagen Gamanatura estrena Web

www.gamanatura.es

Más artículos de: Webs

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 11-03-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus