Panadería Gail's

Encontrar un buen pan artesano en Londres no es fácil, y aún era más complicado en el año 2005, cuando Ran Avidan y Tom Molran crearon Gail's. En ese momento decidieron cambiar el modo de sentir y pensar acerca del pan, y hacerlo más accesible para los londinenses.

Imagen Panadería Gai

Gail es una panadería moderna que vende alimentos hechos de forma artesanal, libres de conservantes, colorantes y saborizantes, en la fabricación de estos alimentos solo se utilizan productos frescos y naturales.

Imagen Panadería Gai

Los panaderos artesanos se toman  mucho tiempo para la fabricación del pan, y muy poco para entregárselo al cliente, para que lo pueda disfrutar fresco y tierno.

Imagen Panadería Gai

Hoy en día Gail's está presente en diferentes puntos, pero en cada uno de ellos la decoración es diferente, y las personas que trabajan en el también desarrollan su trabajo de forma diferente, adaptándose a las demandas de cada persona, o las usos y costumbres de cada zona.

Imagen Panadería Gai

Gail es algo más que una tienda, es una escena. Se hace amigo de sus clientes, está aquí por y para ellos, para ofrecerles su café de la mañana,  el pan de cada día, el té de la tarde… y todo ello aderezado con una conversación animada o una pausa silenciosa.

Imagen Panadería Gai

Desde el exterior, la tienda ofrece una invitación a pasar al interior, gracias a una visualización de los deliciosos productos que ofrece, pan dulce, pasteles, tortas… ya en el interior, el olor a pan caliente, a horno dulce, el sabor agradable del saludo de quien nos recibe y su sonrisa. nos invitan a quedarnos.

Imagen Panadería Gai

El espacio se muestra cálido, hogareño y muy cercano. Los productos están a la vista de los clientes para que todo resulte más cercano y amable.

Imagen Panadería Gai

www.gailsbread.co.uk

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 04-11-2011 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus