Fresno, el moderno estilo escandinavo

Si deseas imprimir carácter mediante sorprendentes veteados, elije fresco de color claro, su superficie adquiere un bello tono marrón  grisáceo con el paso del tiempo.

Tradado al aceite blanco. el tratamiento al aceite blanco da al suelo un tono armonioso creando una atmósfera de serenidad. el fresno tiene una gran personalidad por su atractivo veteado que con los acabados al aceite Artic, el parquet adquiere unos matices grises, que con el paso del tiemop parece aún más bello. con los nuevos formatos de la colección Karelia Country de una lama, se acentúan los nudos y las marcadas variaciones de color.

Imagen Fresno, el moderno estilo escandinav

Barnizado blanco mate. El parquet de Karelia con acabado de barniz de varias capas adquiere un acabado protector de alta calidad. Además, ofrece mayor resistencia al uso a largo plazo, conservando la apariencia y el espíritu naturales de la madera.

Imagen Fresno, el moderno estilo escandina

El fresno resiste incluso al uso más intensivo ya que es un tipo de madera de los más duros, similar a la del roble. La madera de los parquets de Karelia se obtiene de bosques gestionados correctamente. Todos los productos de Karelia tienen el certificado PEFC.

www.gabarro.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Suelos

Publicado el: 07-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus