Floristería flowerswill

La firma barcelonesa Flowerswill  se creó en mayo de 2014 gracias a la convicción de Jandyra Parra, su precursora y ofrece ramos de flores creativos Low Cost, Flower Self-Service por tallos para hacerte tu propia composición y una programación de talleres florales para aprender en un ambiente acogedor que respira el aire londinense.

Imagen Floristería flowers

Nace en un momento en que los productos artesanales y la conexión con las emociones parecen querer anteponerse a la tecnología y a la comunicación borrosa y precipitada que impera estos días. Por eso, en esta tienda de regalos que a la vez también funciona como taller floral, crean productos originales y decorativos de los que duran en el tiempo y aseguran muchas sonrisas.

Imagen Floristería flowers

Flowerswill pretende potenciar una nueva forma de comunicación que va más allá de las redes sociales y de las palabras que a veces tanto cuestan pronunciar. Una vuelta al pasado que recupera el valor del trabajo artesanal y el coraje por la emprendenduría.

Imagen Floristería flowers

Imagen Floristería flowers

En su tienda online, además de sus cuidados trabajos florales y naturales, destacan los recipientes naturales de musgo, los bouquets de temporada y las deseadísimas AirPlants (con 9 variedades de estas famosas plantas epifitas que pronto serán un must en cualquier rincón hogareño). Pero también se pueden encontrar Macramé y bolsas de cuerda natural, Ilustraciones de artistas locales con talento, una colección propia de ropa para el hogar y, de forma exclusiva en el territorio barcelonés, la Cerámica de K&RCERAMICS.

Imagen Floristería flowers

Imagen Floristería flowers

Imagen Floristería flowers

 

FLOWERSWILL

Dirección: Calle Laforja nº 25, 08006 Barcelona (España)

Teléfono: 655 476 369

www.flowerswill.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 26-06-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus