Flores para tu boda

¿Una boda sin flores? Impensable Las flores y el amor tienen un vínculo inseparable, y por eso las flores de tu boda son tan importantes. Además, no importa qué estilo elijas, las flores proporcionan un ambiente agradable e informal a tu boda.

Imagen Flores para tu

Desde clásico romántico hasta robusto bohemio. No importa qué estilo elijas para tu día de bodas, con las flores podrás hacer lo que quieras. Un ramo de novia blanco siempre es impresionante, pero cada vez se ven más ramos con colores. Flores con tonos pastel suaves, por ejemplo, son súper románticas. Con un par de colores llamativos conseguirás un ramo de novia mucho más expresivo. ¿Quieres una explosión de colores? Decántate por algo más bohemio con una mezcla de flores silvestres multicolor.

Casarse al aire libre está muy de moda. En bosques, huertos, establos... Son lugares idóneos en los que podrás mejorar el ambiente con diseños florales. Para una boda al aire libre en verano es mejor usar flores de temporada, como los gladiolos, las azucenas, las fresias, los iris y las dalias. Si has encontrado el lugar perfecto en un lugar cubierto, puedes decorarlo con el estilo informal del campo con ramos de flores silvestres en la entrada y un ramo de novia florido.

Imagen Flores para tu

Para la decoración de un local de fiesta, recomendamos usar flores grandes y robustas, como gladiolos y azucenas grandes. Así tendrás un par de flores muy llamativas. Puedes dar un aspecto más cuidado si colocas estas flores en un formato más pequeño en las decoraciones de las mesas. También queda muy bonito colocar jarroncitos en las sillas de la ceremonia. No nos olvidemos de los niños. Haz un par de ramilletes para ellos formado de flores del ramo de la novia, por ejemplo un par de calas, gladiolos pequeños o una hermosa azucena con un lazo. Nunca lo olvidarán.

Imagen Flores para tu

Información y fotografías: ibulb

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 03-05-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus