Fiestas de queso y de vino

El 11 de octubre Sexta Avenida se rinde al embrujo de Baco, y el sábado siguiente, el día 18, será la cerveza la protagonista de una segunda fiesta que, con catas y actividades lúdicas, mostrará las bondades de una de las bebidas más consumidas del mundo.

Ambas fiestas constituyen una opción lúdica, divertida y muy económica, para todos los amantes del vino y la cerveza.

Imagen Fiestas de queso y de

FIESTA DEL VINO Sábado 11 de octubre. De 18’00 a 24’00

A las seis de la tarde comenzará el curso de"Iniciación a la Cata de Vinos", un encuentro ideal para descubrir todos los secretos de la cata de vinos capitaneado por los sumilleres de Encopadebalón. El precio para asistir a esta cata es de 20€ y las entradas se pueden adquirir a través de www.kitchencommunity.es Para todo aquel que le gusta el vino, pero aún no ha adquirido los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura opinando de esta bebida milenaria, este curso de  iniciación le dará muchas respuestas a todo aquello que no tiene claro.

Imagen Fiestas de queso y de

A partir de las 20’00 horas se celebrará la FIESTA DEL VINO en la plaza de restauración del centro comercial. Un espacio donde En Copa de Balón ofrecerá una selección de sus vinos degustados por copas (entre los que encuentran marcas de prestigio como el blanco de Rueda Caraballas, Pruno Crianza de la Ribera del Duero o Dehesa de la Granja, un vino de la Tierra de Castilla y León), aunque también se podrán comprar por botellas, y como siempre a precios imbatibles. Con cada copa se obsequiará con una deliciosa tapa.

Imagen Fiestas de queso y de

El encuentro estará ambientado por un DJ y contará con la actuación de la cantante Mayka Edjo, y sus versiones cool de standards de jazz, boleros, bossa nova... Además, durante la noche habrá sorteo entre los clientes con premios como varios cheques regalo de Sexta Avenida y 4 lotes de vino.

La entrada a la fiesta es libre y gratuita.

 

FIESTA DE LA CERVEZA Sábado 18 de octubre. De 18’00 a 24’00

El pistoletazo de salida para este homenaje a la cerveza será a las seis de la tarde con una cata de cervezas internacionales en el espacio Kitchen Community impartida por Raúl Navarro, propietario de Cervezone. En ella se probarán las siguientes cervezas:

Imagen Fiestas de queso y de

  • Brooklyn "Lager" (U.S.A), una cerveza rubia estilo Viena muy aromática, suave y refrescante… ¡Con todo el sabor neoyorquino!
  • Weihenstephaner "Vitus" (Alemania), cerveza de trigo doblemente malteada con una segunda fermentación en botella… ¡Pureza alemana 100%!
  • Kasteel "Cuvée Du Chateau" (Bélgica), es la cima de la gama de Kasteel, madurada durante 10 años… ¡Una clásica menos dulce!
  • Samuel Smith "Imperial Stout" (Inglaterra), una cerveza altamente reconocida en el panorama internacional… ¡Intacta desde 1847!

El precio para asistir a esta cata es de tan solo 5€ y las entradas se pueden adquirir en www.kitchencommunity.es

A partir de las 20’00 h. se celebrará la FIESTA DE LA CERVEZA en la plaza de restauración del propio centro comercial. Se podrán probar diferentes cervezas a un precio muy ajustado:

  • la Brooklyn lager americana
  • la Weihenstephaner “Vitus” alemana
  • la Samuel Smith “Imperial Stout” inglesa
  • y la TripelKarmeliet, una de las cervezas belgas más afamadas, y que se caracteriza por estar elaborada con tres tipos diferentes de granos: tribo, cebada y avena.

Con cada cerveza, se obsequiará un perrito caliente.

Imagen Fiestas de queso y de

La fiesta estará amenizada por un DJ, además de contar con la actuación del trío Tres de Trébol, y su energética música celta. También habrá sorteos durante la velada de varios cheques regalo y 4 lotes de cerveza. La entrada a la fiesta es libre y gratuita.

SEXTA AVENIDA

Dirección: Avda. de la Victoria, 2, Madrid

FIESTA DEL VINO: sábado 11 de octubre, de 18’00 a 24’00

FIESTA DE LA CERVEZA: sábado 18 de octubre, de 18’00 a 24’00

Entrada libre y gratuita

Más artículos de: Gourmet

Categorías: Eventos

Publicado el: 09-10-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus