Fabrica una casita de juegos de madera

El frío nos invita a quedarnos en casa, y eso convierte estas fechas en el omento perfecto para llevar a cabo proyectos en familia tan divertidos como este, crear una casita de madera para los bebés de la casa.

Imagen Fabrica una casita de juegos de ma

Se trata de un paso a paso sencillo de realizar que se convertirá en un lugar muy especial para descubrir un mundo de fantasía. Para hacerlo realidad, tan solo necesitaremos algunos materiales, las herramientas adecuadas y estará listo en menos de lo que imaginamos:

Paso 1

En primer lugar, dibujaremos en las maderas  las piezas que necesitaremos para construir nuestra casita y, a continuación, las cortaremos ayudándonos de la sierra multiuso PST 10,8 LI de Bosch, perfecta para realizar cortes cortos.

Imagen Fabrica una casita de juegos de ma

Paso 2

A continuación, realizaremos la perforación previa de los listones laterales y de los transversales cortados conforme a las marcas indicadas en el plano de construcción. Para ello, utilizaremos el taladro/atornillador con batería PSR 10,8 LI-2 de Bosch. Además, montaremos el tejado según el plano.

Imagen Fabrica una casita de juegos de ma

Paso 3

Para que el bebé no pueda salirse y la casita sea estable, cubriremos los lados con tablones de madera con la ayuda de PSR 10,8 LI-2. Con el fin de que el acabado sea mejor y más seguro para el bebé, sellaremos los orificios atornillados con masilla para madera y la alisaremos bien.

Imagen Fabrica una casita de juegos de ma

Paso 4

Ya solo nos quedará pintar la  casita del color que más nos guste. Para ello, el aliado perfecto será el sistema de pulverización de pintura PFS 1000.

Imagen Fabrica una casita de juegos de ma

Paso 5

Para finalizar, colocaremos un cojín o una mantita, añadiremos los peluches favoritos y colgaremos sonajeros y juguetes de colores para que pueda disfrutar.

Imagen Fabrica una casita de juegos de ma

Proyecto: Bosch Bricolaje

Más artículos de: Bricolaje

Categorías: Infantil-Juvenil, Hazlo tu mismo

Publicado el: 12-01-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus