Experiencia Yocomobien.com

La semana pasada probamos algo que queremos compartir con vosotros. Yocomobien.com es una web que nos pone fácil comer sano, sin que para ello tengamos que invertir mucho tiempo haciendo la compra y cocinando.

Solo tienes que entrar en su web, y en ella verás los distintos tipos de menú que tienen preparados para la siguiente semana. Decides qué tipo de menú quieres, si lo quieres para dos personas, para cuatro… y antes de que te des cuenta un mensajero llamará a tu puerta para entregarte la compra y un librito con las cinco recetas que tienes que preparar con los alimentos que te envvían.

Imagen Experiencia Yocomobien

En nuestro caso, podemos destacar varias cosas. La primera de ellas es la extrema puntualidad del envío, algo que es muy importante teniendo en cuenta que en la compra vienen productos frescos y que es fundamental no romper la cadena del frío, cuando abrimos la caja comprobamos que la temperatura de los alimentos era bajísima, definitivamente el transporte había mantenido las condiciones óptimas.

Otra de las cosas que más nos gustó fue que dentro de la caja, los productos frescos que precisaban frigorífico, venían en una bolsa aparte, de modo que si decides recibir tu compra en la oficina, solo necesitarás extraer esa bolsa completa e introducirla en la nevera. Lo harás en un segundo y nadie sabrá lo que contiene la bolsa.

Imagen Experiencia Yocomobien

El pescado venía perfectamente limpio, la carne envasada al vacío y ambas cosas con la especificación de su origen.

Imagen Experiencia Yocomobien

Las verduras venían en una bolsa diferente, abrirla fue toda una explosión de color!

Imagen Experiencia Yocomobien

Y en una bolsa independiente venían el resto de productos; pasta, arroz, productos enlatados, condimentos, especias, frutos secos… todo de marcas perfectamente reconocidas.

Imagen Experiencia Yocomobien

En el librito adjunto, se especificaban las cinco recetas que debíamos preparar con todos esos alimentos, todas ellas saludables y fáciles de llevar a cabo en un tiempo no superior a 40 minutos.

Este fue el resultado de nuestros platos.

Lubina a la mediteránea con tomates rellenos

Imagen Lubina a la mediterránea con tomates rell

 

Ensalada de chipirones con vinagreta de frutos  secos

Imagen Ensalada de chipirones con vinagreta de frutos  s

 

Arroz con secreto de cerdo

Imagen Arroz con secreto de cerd

 

Crema de calabaza y alitas crujipicantes

Imagen Crema de calabaza y alitas crujipica

 

Pasta al pesto rojo con cherrys

Imagen Pasta al pesto rojo con che

Esta ha sido nuestra experiencia y la verdad es que solo poemos valorarla como áltamente satisfactora. Desde aqui os animammos a probarla, porque además el primer pedido tiene un importante  descuento.

Mil gracias al equipo de Yocomobien.com por habernos permitido disfrutar de esta experiencia!!

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 04-12-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus