Equipa tu hogar con importantes descuentos!

Como cada semana, el Club de Ventas Privadas Mooimaak nos trae las mejores ofertas ofertas y descuentos en importantes firmas de decoración.

La simplicidad y la pureza de las piezas de Rofran las convierten en esenciales para cualquier rincón de tu hogar. Encuentra una variedad de espejos, lámparas, relojes y accesorios con los que crearás ambientes luminosos y aireados, con descuentos de más del 60%!

 Imagen Club de Ventas Privada

Para hacer nuestro hogar más cálido y acogedor, nada mejor que decorarlo con piezas elegantes y funcionales. Eurosilla te propone una amplia variedad de mesas capaces de adaptarse a cualquier estilo y espacio. Mesas de centro, auxiliares, para aperitivos e incluso para tus revistas… al 50% de descuento!!

 Imagen Club de Ventas Privad

De la mano del artista británico, Reilly, el club de ventas privadas Mooimaak te presentamos una completa selección para vestir tu cama de suavidad y color. La alta calidad de sus tejidos naturales junto a la última tecnología en impresión digital, logran el equilibrio perfecto para convertir tu dormitorio en un verdadero santuario de confort y sofisticación. Encontarás esta selección de piezas a partir de tan solo 9 €!!

 Imagen Club de Ventas Privad

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 12-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus