El Club de Ventas te ayuda a hacer la maleta

Acabamos de empezar el mes de junio, y para celebrar que ya estamos casi en verano, y las vacaciones cada vez más cerca, hoy os traemos una selección de firmas que puedes encontrar en el Club de ventas privadas.

Verner Panton es el creador de la firma de decoración Verpan, y ahora gracias al Club de Ventas privadas tienes ocasión de hacerte con una de sus maravillosas lámparas, piezas muy especiales que transforman el espacio, iluminando la habitación incluso cuando están apagadas. Disfrútalas ahora al 50% de descuento!

Imagen Club de ventas Priv

Los muebles para el exterior son piezas fundamentales para aportar comodidad y belleza en ese espacio de naturaleza. Os presentamos una selección de piezas de la prestigiosa marca Santiago Pons, piezas llenas de encanto y originalidad que ahora podrás comprar con descuentos del 50%!

 Imagen Club de ventas Priv

Las fotografías recogen recuerdos y momentos inolvidables que no quieres perder. Para evitar el deterioro de aquellas que tienes en papel, ¿qué mejor que estos complementos de Panodia? En nuestro club de ventas podrás hacerte con ellos con descuentos de más del 80%!

 Imagen Club de ventas Priv

¡Buen viaje! A partir de ahora, con Valisa, hacer las maletas será todo un placer. Elije la que mejor se adapte a tu forma de vida y tendrás la seguridad de que tu equipaje está en buenas manos.  Bolsos de viaje, mochilas, trolleys y sets de viaje a partir de solo 12€!

 Imagen Club de ventas Priv

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 06-06-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus