El amor excelente

“El romanticismo se muere con el tiempo” o “la convivencia mata la pasión”, son algunos de los tópicos con los que pretende acabar Fady Bujana -autor de Licencia para vivir y Caracoles Tántricos- en su nueva obra El Amor Excelente. Porque, como asegura, una relación duradera no tiene que ser aburrida.  Con un estilo ameno y desenfadado y un enfoque rompedor, Bujana revela los cuatro hábitos necesarios para mantener la pasión y alcanzar la felicidad en la pareja: empatía, entusiasmo, erotismo y espiritualidad.  

Imagen El amor excel

“Cuando el amor no va, no va nada”. Esta sentencia de Marilyn Monroe inicia al lector en la realidad de que de nada sirven el dinero, la fama o el éxito si no se tiene al lado alguien con quien compartirlos. Por eso, es fundamental cuidar la relación de pareja, mantenerla viva y en constante proceso de crecimiento. Partiendo de esta necesidad y basándose en las enseñanzas y experiencias aprendidas y practicadas junto a Anthony Robbins (una autoridad mundial sobre liderazgo y empresa) y Cloe Madanes (una de las terapeutas familiares de mayor renombre a nivel internacional), Bujana ofrece en su nueva obra la receta de la pasión en la pareja y cómo mantenerla o recuperarla.

Imagen El amor excel

A lo largo de sus más de 250 páginas el reconocido coach especialista en terapia de pareja con más de diez años de experiencia ayuda al lector a entender por qué se ha roto la magia en su relación, mostrándole las claves para aprender a no discutir, a superar el desengaño y el rencor y a desarrollar una actitud positiva que le permita ir hacia delante con entusiasmo y decisión. Todo ello a través de un enfoque transgresor en el que, consciente de que la mayoría de las parejas consideran su relación terminada cuando la llama de la pasión se apaga, cuando no disfrutan su intimidad como antes o cuando ya no existe la complicidad del principio, el autor asegura que en muchos casos “cuando la crisis llega a la pareja es síntoma de que la relación funciona” y, “pese a que algunas relaciones se tienen que terminar, a otras les queda un gran camino por descubrir y llegar al amor excelente”.

En definitiva, una obra imprescindible para revivir la pasión y perfecta para regalar en San Valentín.

EL AMOR EXCELENTE

Fady Bujana

EDAF

PVP: 16€

Más artículos de: Libros

Categorías: San Valentín

Publicado el: 29-01-2015

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus