DiDi Selected

Diana Singla Parejo es el nombre que se esconde detrás de este showroom, DiDi Selected. DiDi Selected distribuye muebles de autor y se especializa en piezas únicas, producción en serie para el contract y piezas para proyectos de interiorismo y arquitectura.

Imagen DiDi Sele

Su especialidad son las mesas para interior o exterior, todas ellas diseñadas y producidas en España por artistas en su taller y sobre todo hechas a mano. Los pedidos se realizan por encargo, de esta manera, se personaliza al máximo cada pieza. Todas éstas están firmadas dado que muchas de ellas son piezas únicas... Por ello, cada producto viene con un certificado de autenticidad.

Imagen DiDi Sele

En DiDi Selected también se ceden piezas para reportajes fotográficos, shootings de decoración, y a demás se cede el propio showroom para la sesión. Son obras que combinan muy bien con cualquier actuación a nivel de diseño, arte, moda…

Imagen DiDi Sele

Para poder ofrecer a sus clientes un servicio personalizado DiDi Selected se encuentra en la Calle Santissima Trinitat del Mont, 10 en Barcelona. Ubicados en la planta baja del pabellón de Austria en la exposición de 1929 y del cual fue sede de la conocida firma de iluminación Santa & Cole durante más de 25 años.

Estas son algunas de las colecciones de mobiliario que podemos encontrar en DiDi Selected.

SERIE RE-USE

Re-use da nombre a una serie de mesas realizadas con árboles recuperados que han sufrido inclemencias naturales, como vendavales, nieves, inundaciones, rayos, sequías… es decir no son maderas de árboles talados indiscriminadamente y que puedas encontrar fácilmente en un almacén.

Esta mesa en concreto es de ciprés, también llamado “árbol de la vida”. La idea de la mesa es devolverle la vida a este árbol “perdido” y generar una utilidad de este. Cada mesa es una pieza única ya que se crea a partir de la forma del tronco del ciprés, su madera es de tonos claros y textura suave, combinada con la resina, dándole así un juego de luz, transparencia y color.

Imagen DiDi Sele

Imagen DiDi Sele

SERIE REDES

Redes da nombre a una serie de mesas de resina algunas de las cuales también serán combinadas con madera, aluminio o bronce.

Redes es una estructura, que cuenta con un patrón característico, inspirado en las redes sociales, comunicación, informática… es una conexión que abarca diferentes componentes y materiales.

Imagen DiDi Sele

Imagen DiDi Sele

RE-USE DI MARE

RE-USE di mare, da nombre a una serie de mesas realizadas con madera extraída de la restauración de un velero clásico, diseñado por Sparkman & Stephens y construido en el astillero italiano Cantiere Navale Costaguta en 1961.

Esta serie está basada en mesas altas y bajas, en las cuales el artista Amador Magraner plasma sus trazos en la superficie de la madera combinándola con materiales industriales. La idea es recuperar los restos de madera del barco para generar una utilidad.

Imagen DiDi Sele

Imagen DiDi Sele

DIDI SELECTED

Dirección: Calle Santissima Trinitat del Mont nº 10, Barcelona

www.didiselected.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 06-03-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus