Detalles que crean hogar, ahora a precios irresistibles

Cualquier momento del año es bueno para darle un aire diferente a tu hogar, pero la primavera lo es todavía más, y ahora gracias al club de ventas privadas podrás hacerlo a los mejores precios. Pequeños detalles que son en definitiva los que crean hogar.

La firma Waechtersbach está dedicada a la elaboración de menaje de cerámica y es muy reconocida por la calidad de sus productos. Los esmaltes brillantes, los diseños frescos y divertidos y su intenso colorido, hacen de estas vajillas el accesorio imprescindible este verano. Atrévete y combina piezas de diferentes colores, ahora las encontrarás a partir de solo 5€

Imagen Detalles que crean hogar, ahora a precios irresistible

Alegría, innovación,  originalidad y 60% de descuento!!. Eso es lo que nos ofrece ahora la firma Sagaform a través del club de ventas privadas. Los mejores y más reputados diseñadores de Suecia se reúnen en una marca cuya misión es ser la opción obvia a la hora de regalar a un ser querido o de simplemente darte un capricho para poder lucir una mesa espectacular la cena del sábado noche.

Imagen Detalles que crean hogar, ahora a precios irresisti

Una correcta iluminación es fundamental en cualquier rincón del hogar. En Aloka son especialistas en diseñar experiencias lumínicas elaboradas con tecnología LED. Con esta selección de lámparas tus pequeños dejarán de tener miedo por las noches y podréis tener, tanto tú como ellos, dulces sueños. Ahora podrás hacerte con cualquiera de estos modelos con descuentos de hasta el 40%!!

Imagen Detalles que crean hogar, ahora a precios irresisti

Descuentos cercanos al 50%!!  Ahora gracias a Fragance Boutique y al club de ventas privadas podrás conseguir que tu hogar desprenda un aroma especial. Velas de diferentes formas, colores y olores, con las que podrás llenar tu casa de personalidad.

Imagen Detalles que crean hogar, ahora a precios irresisti

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 09-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus