Design Hotels 2012

La nueva edición del anuario The Design Hotels Book llega con 220 hoteles únicos e inspiradores alrededor del mundo. Este año, los incondicionales de la marca podrán disfrutar de 21 nuevas incorporaciones en diferentes destinos como por ejemplo el Hotel Matilda en México que ha adaptado la historia y el estilo propio de la localidad colonial de San Miguel de Allende a los nuevos tiempos, con el diseño, el arte y la arquitectura mexicana contemporánea.

Imagen Design Hotels

En el otro lado del mundo el Tribe Hotel de Nairobi, Kenya, acoge a sus visitantes llevándolos al corazón de la cultura africana con un sinfín de objetos y costumbres locales.

En el corazón de París, en el triángulo de oro de la moda se encuentra La Maison Champs Élysées. Se trata del primer hotel creado por la marca de moda Maison Martin Margiela con una decoración sutil, tenue y teatral.

La isla japonesa de Hokkaido es el hogar de Kimamaya Boutique Hotel, un íntimo santuario con abitaciones llenas de paz y espiritualidad.

Imagen Design Hotels

Design Hotel representa y comercializa una cuidada selección de más de 200 hoteles independientes de más de 40 países de todo el mundo. Más que de un conjunto de hoteles, la compañía se compone de una colección de historias. Cada hotel refleja las ideas de un hotelero visionario, un "Original," alguien apasionado por la verdadera hospitalidad, la autenticidad cultural, y una arquitectura y diseño inspiradores. Cada "Original" representa la experiencia individual, estética y orientada al servicio que proporciona su hotel.

Imagen Design Hotels

Fundado por Claus Sendlinger en 1993, Design Hotel ofrece a sus miembros un profundo conocimiento del sector turístico, desde estudios de viabilidad y creación de marca a asesoramiento sobre tendencias de mercado y representación de ventas a nivel internacional. La compañía tiene su sede central en Berlín y filiales en Londres, Barcelona, Nueva York, Singapur, Bali, Tokio y Perth.

Imagen Design Hotels

DESIGN HOTELS (Edición 2012)

PVP: 44€

www.designhotels.com/shop

Más artículos de: Libros

Publicado el: 08-03-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus