Descuentos refrescantes en el Club de Ventas

Complementos de cocina, accesorios originales, decoración textil, esta semana en el Club de Ventas Privadas nos ofrecen todo lo necesario para decorar nuestra casa… a los mejores precios!!

El Club de Ventas Privadas te ofrece una selección de productos Umbra a partir de solo 9€!!. Una colección de productos atractivos y a la vez prácticos que busca un aprovechamiento ingenioso del espacio y la decoración.

Imagen Club de Ventas Privadas

Decora la cocina de forma funcional y elegante con utensilios que te ayuden a elaborar tus platos de forma rápida.  Las colecciones de Kela Cocina son una excelente opción para hacerte con piezas de alta durabilidad; sartenes, mangos de silicona, línea textil, recipientes… ahora al 50% de descuento!!

 Imagen Club de Ventas Priva

Renueva tu hogar y dale el toque de personalidad que necesita con Kulunka Deco Shop. Una fusión entre lo nórdico, lo vintage y lo rústico. Déjate llevar por el encanto de sus diseños y la calidad de sus materiales y aporta con su decoracion, la sobriedad y estilo a cualquier rincón de tu hogar con descuentos de más del 30%!!

Imagen Club de Ventas Priv

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 18-07-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus