Descuentos irresistibles en Mooimaak

Hoy, como cada miércoles, os traemos una selección con las mejores ofertas y descuentos del Club de Ventas privadas Mooimaak.

L’Atelier des Cousines nace de la mano de las diseñadoras Cristina y Elisabet. Esta colección en concreto esta basada en unas telas de más de 40 años, encontradas en una pequeña fábrica en el corazón de Francia. A pesar de su antigüedad mantienen una calidad y un color que las convierte en piezas únicas. Ahora con el 30% de descuento!!

Imagen Descuentos irresistibles en Mooima

Las piezas orientales que reúne esta selección tienen un carácter artístico y artesanal, y algunas de ellas entre 90 y 100 años de antigüedad. Estos muebles han sido restaurados y fabricados a mano en la provincia de Zhejiang, por un equipo de talleres familiares, que trabajan con una mezcla de técnicas modernas y artesanía tradicional. Solo durante unos dias podrás hacerte con estas piezas al 50% de descuento!!

Imagen Descuentos irresistibles en Mooi

El Club de ventas privadas te ofrece una selección de accesorios para el hogar con diseños muy frescos y coloridos de la marca francesa Around the Wall. El estilo de sus estampados es perfecto para conceder una nota de alegría en cada rincón.  Todo lo necesario para darle alegría a tu mesa a partir de solo 1€!!

Imagen Descuentos irresistibles en Mooi

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 25-07-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus