Descuentos de otoño en Mooimaak

No se  nos ocurre mejor forma de entrar en el otoño que disfrutando de los importantísimos descuentos que te ofrece del Club de Ventas Privadas de Mooimaak. Aqui os mostramos una selección de las promociones que podréis encontrar.

Los diseños de Johnny Egg son reconocidos a nivel mundial por sus llamativos colores y sus formas originales. Trabaja de forma artesanal desde su taller cerca de Londres. Muchas de sus obras han conseguido prestigiosos premios internacionales y han protagonizado decenas de páginas de revistas. El Club de Ventas Privadas Mooimaak te ofrece sus creaciones con descuentos de casi el 50%!!

Imagen Descuentos en el Club de Ventas priv

Ropa de cama sorprendente y moderna, que te atrapa como si de los brazos de Morfeo se tratara, toallas de calidad en colores alegres y detalles innovadores, que te transmiten una sensación de suavidad excepcional. Así es Antilo, una marca que nació con vocación de cambiar la manera de entender la decoración del hogar y donde el diseño y unas exigentes máximas de calidad han ido ganando todo el protagonismo. Aprovecha los descuentos del club de ventas, encontrarás piezas a partir de solo 6€!!

Imagen Descuentos en el Club de Ventas priv

Diseños con toques barrocos, románticos y clásicos con los que puedes sentir el paso del tiempo. Las piezas de La Maison han sido creadas en el norte de Francia por cinco diseñadores apasionados por el hogar, lo que les confiere un carácter único y especial. Los ambientes decorados en este estilo lucen totalmente elegantes y refinados. Apuesta por incorporarlos a tu hogar. Ahora podrás adquirir estas creaciones con descuentos del 60%!!

Imagen Descuentos en el Club de Ventas priv


Vestir la mesa es un arte. Si hay algo por lo que destaca la decoración de estilo francés es por su acertada elegancia. Delicados manteles, finas porcelanas y complementos con algo que decir. Todas las piezas seleccionadas han sido pensadas para vestir la mesa como si de un cuento se tratara, y están a tu disposición al 55% de descuento!

Imagen Descuentos en el Club de Ventas priv

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 26-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus