Descuentos en decoración para empezar el verano!

Ya estamos en verano! Y para empezarlo de la mejor manera, el Club de Ventas Privadas nos propone las mejores ofertas y los descuentos más refrescantes del verano!!

Pasión y originalidad presiden la obra del fotógrafo David Sánchez-Tembleque, que potencia las imágenes al máximo, sobrepasando la realidad para que cada obra sea única y brille por si misma. Ahora puedes encontrar sus creaciones  con descuentos del 40 %!

Imagen Descuentos en decoración para empezar el verano

Fisura es una nueva manera de ver las cosas, una ruptura con lo anterior, un quiebro a lo establecido, sin ninguna otra pretensión más que la buena calidad de sus productos, un precio razonable y sorprender con sus diseños. Esta selección reúne desde las lámparas más vanguardistas y sofisticadas hasta las piezas más lujosas de la marca.  Ahora a través del Club de ventas privadas  tienes la oportunidad de hacerte con cualquiera de estas piezas con descuentos cercanos al 60%!

Imagen Descuentos en decoración para empezar el veran

Con Omada Eco-Living nuestra mesa se viste de verano, y lo hace al 50 % de descuento! A partir de 4€ podrás encontrar todo tipo de accesorios para montar la mesa; platos, cuencos, cubiertos, ensaladeras, azucareros, tazas...

Imagen Descuentos en decoración para empezar el ver

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 27-06-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus