Descuentos del 70% en Mooimaak!

Adelántate a las fiestas navideñas y viste tu casa para que luzca su mejor cara!

Si buscas distinción a la vez que añades personalidad a tu mesa, lo tienes muy fácil con las piezas de esta colección de menaje que te propone el Club de Ventas Privadas Mooimaak, que permite combinar materiales de equilibrio e influencias con colores y texturas. Su look contemporáneo se debe a la reinvención del concepto clásico de la porcelana. Disfruta ahora del 70% de descuento!

Imagen Club de Ventas Privadas Mooimaak

En Navidad los hogares rebosan alegría y felicidad. Con esta selección de árboles y adornos navideños de Deck&Vinyl podrás crear un ambiente cálido y familiar perfecto para estas fiestas. La calidad de sus materiales combinan con sus tradicionales diseños. Solo durante unos días, el Club de Ventas Privadas te ofrece esta selección de productos con casi un 40% de descuento!!

Imagen Club de Ventas Privadas Mooima

Acertar con un regalo es siempre una tarea difícil. Laverbhe Épicerie nos lo pone muy fácil con esta selección de productos de gran calidad. Puedes elegir entre una gran variedad de cestas especializadas tanto en productos gourmet como en vinos. Son perfectas para sorprender a tus familiares y amigos estas Navidades, y además ahora gracias al Club de Ventas las encontrarás con un 40% de descuento!

Imagen Club de Ventas Privadas Mooi

La mesa es un básico que aporta soluciones y complementa la decoración de cualquier rincón. En esta selección encontrarás diferentes opciones que se adapten a tus espacios. Son elegantes, versátiles y muy funcionales y ahora están disponibles con un 57% de descuento!

Imagen Club de ventas Privadas Mooi

Artesanía Parras nos sorprende con detalles que irradian el encanto y la belleza de lo hecho a mano. Esta propuesta para decorar en Navidad te ofrece desde portavelas hasta cojines y originales adornos que además de llenar de alegría tu hogar, son ideales para sorprender a un amigo o familiar y ahora gracias al Club de Ventas puedes hacerte con ellas al 50% de descuento!

Imagen Club de ventas Privadas Mooi

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 14-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus