Descuentos del 70% en el Club de Ventas Mooimaak!!

En esta selección encontrarás complementos para ti y para tu hogar, hechos totalmente a mano. Sus diseños escandinavos combinan con la lana de fieltro y de oveja. La suavidad y sus diseños inspirados en la naturaleza dan forma a estos productos, otorgándoles un toque de exclusividad y ahí radica gran parte de su encanto. Ahora, en el Club de ventas, podrás beneficiarte de descuentos de casi el 70%!!

Imagen Club de Ventas Privadas Mooimaak

Es indudable que una pieza antigua de calidad siempre valoriza un interior. En esta selección podrás elegir entre una gran variedad de complementos decorativos que evocan estilos particulares de días pasados, el club de ventas privadas Mooimaak te las ofrece con descuentos de casi el 50%!!

Imagen Club de Ventas Privadas Mooima

El estilo clásico nunca pasa de moda. Si eres de los que te gusta decorar tu casa de forma tradicional pero quieres estar siempre actualizado, con esta selección de muebles puedes añadir un ligero toque moderno a cualquier rincón de tu hogar sin perder la armonía del diseño más conservador. El Club de ventas te ofrece esta selección de piezas con descuentos el 50%!!

Imagen Club de Ventas Privadas Mooi

El estilo retro – vintage es una tendencia que se ha puesto de moda en los últimos años. Sus pinceladas con aires del ayer nos trasladan a típicas escenas de películas de los años 50 a los 70, lo que le confiere un encanto muy especial. En esta colección encontrarás elementos indispensables de la cocina, como son las básculas, botes para guardar alimentos... y con descuentos del 40%!

Imagen Club de Ventas Privadas Mooi

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 19-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus