Decora tu hogar a los mejores precios

¿Quieres decorar tu casa a los mejores precios? Como todas las semanas, en DecoEstilo queremos ayudarte a dar rienda suelta a tu imaginación, y que hagas de tu casa un verdadero hogar, por eso os traemos las mejores ofertas y descuentos del Club de ventas privado.

La iluminación es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta cuando nos disponemos a decorar nuestro hogar.  Markslöjd  nos ofrece una selección de lámparas con las que iluminar cada momento de nuestra vida. Lámparas a partir de solo 6€!!

Imagen Club de ventas priva

La firma de mobiliario PortobelloStreet  nos ofrece una selección de muebles de autor. Sillones, lámparas, tallas y demás complementos para tu hogar, piezas exclusivas y numeradas que pondrán una nota de estilo en tu hogar, ahora a los mejores precios!!

Imagen Club de ventas priva

Las principales casas reales y aristocráticas han demandado la cerámica de La Cartuja de Sevilla, de formas, decorados y colores característicos que han creado un estilo propio que se mantiene hasta hoy en día. Unas auténticas piezas de arte elaboradas artesanalmente en las que se aúna la más alta calidad con el estilo tradicional. Ahora, gracias al club de ventas privadas puedes acceder a ella con descuentos importantísimos… solo hasta mañana!!

 Imagen Club de ventas priva

Descuentos del 45%!! Eso es lo que nos ofrece la firma de vinilos decorativos Dekotipo, a través del club de ventas privadas. Con ellos pondrás poner una nota divertida a tu hogar.

 Imagen Club de ventas priva

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 02-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus