DecoEstilo en el 2010

Escribir con el corazón conlleva un problema, un problema tan sencillo como es el dejarse llevar. Acostumbro a poner el corazón por delante de la cabeza en cada cosa que hago y eso hace que en ocasiones alguien tenga que agitarme para recordarme… ¡¡bueno, a lo que íbamos!!

Por eso me ha encantado tener la posibilidad de escribir este último artículo del año, un artículo que por fin!! puedo escribir en primera persona, con el corazón en la mano.

Hace unos días DecoEstilo abrió una nueva vía de comunicación de la que debía responsabilizarme, y en el proceso de preparación nos encontramos peleándonos por la niña, como decimos nosotros cuando nos referimos a DecoEstilo. ¡¡Yo la quiero más!!

DecoEstilo forma parte de nuestra vida, de la mía y de la de todas las personas que formamos el equipo y que diariamente trabajamos con una gran ilusión para vosotros. DecoEstilo nació hace más de cuatro años, lo hizo sin ningún tipo de pretensión, sin embargo, después del tiempo trascurrido nos sería imposible imaginar nuestra vida al margen del correo electrónico, de las novedades del sector, de artículos, letras, palabras, comentarios, fotografías… pero sobre todo nos sería imposible vivir sin las emociones y los sentimientos que diariamente nos trasmite DecoEstilo.

Una parte de lo que veis cada día a través de vuestras pantallas somos nosotros mismos. Nuestra alma que se cuela en cada pequeña cosa que hacemos, para llenarla de vida y realidad. Somos personas diferentes y eso hace que el aporte personal que cada uno hace a DecoEstilo, culmine en una presentación capaz de llegar a todo el mundo, sea como sea, y sienta como sienta.

Cada día ocurren cosas nuevas, DecoEstilo vive al segundo, a golpe de click, sin embargo si tuviéramos que destacar el suceso más importante ocurrido este 2010, sería sin lugar a dudas los nuevos contenidos y el nuevo diseño de DecoEstilo que llegó el pasado mes de julio. Era algo que queríamos hacer desde hacia tiempo y para lo que pusimos a trabajar a tope las máquinas, es decir, nuestras cabezas y nuestros corazones. Vosotros habéis podido ver el trabajo ya hecho, pero os aseguro que los días y las semanas previas fueron apasionantes.

DecoEstilo es un todo, somos todos los que estamos, y en nombre de cada una de las personas que nos asomamos cada día a nuestra pequeña ventana al mundo, quiero trasmitiros nuestro agradecimiento por vuestra fidelidad.

Y punto y seguido, porque DecoEstilo vive al minuto y nosotros con él. Hoy acabamos un año cargado de cosas, pero mañana empezamos otro que debemos llenar, así que solo un segundo para daros las gracias por estar ahí y para desear que sigáis estando y nos dejéis estar a nosotros también.

Y si me permitís una licencia personal (aunque solo sea hoy), me gustaría dar las gracias a unas cuantas personas que viven en mi aura, y que nunca dudaron que esto que empezó como una vía de escape, se convertiría en mi día a día.

Feliz 2011!!

Más artículos de: Novedades DecoEstilo

Publicado el: 31-12-2010 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus