De paseo por Gran Canaria

Estos días que hemos estado en Gran Canaria hemos tenido ocasión de visitar muchísimos hoteles que poco a poco os iremos mostrando en nuestra sección de hoteles con estilo, pero entre hotel y hotel también hemos tenido ocasión de visitar un poco las zonas más turísticas de la isla.

Lo hicimos de la mano de la guía María Lezcano, una mujer extraordinaria que parecía tener un ordenador en la cabeza con todos, absolutamente todos los datos de la isla en la cabeza. Con ella paseamos por el paseo de meloneras, visitamos el Yacimiento Arqueológico Punta Mujeres, fuimos hasta el Faro de Maspalomas y también visitamos la reserva natural especial de las dunas.

Imagen De paseo por Gran Can

Imagen De paseo por Gran Can

Imagen De paseo por Gran Can

Imagen De paseo por Gran Can

Imagen De paseo por Gran Can

Nos acompañaba en todo momento el transfer, Paco, un tipo estupendo y súper profesional al que tenemos que agradecer desde aqui el maravilloso trato que nos ofreció en todo momento, lo pendiente que estuvo de nosotros y todas las atenciones que tuvo. Las personas son las que hacen aún más especiales cualqueir experiencia, y en esta ocasión podemos decir que todo el mundo nos ha tratado de forma exquisita.

Imagen De paseo por Gran Can

www.grancanariawellness.com

Más artículos de: El blog de redacción

Publicado el: 17-07-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus