Cualquier pequeño espacio puede ser un jardín

Un jardín es un gran espacio natural exterior, una prolongación de una gran casa, con árboles, mobiliario… ¿no es así? No, no lo es. Un jardín está donde nosotros queramos, en un rincón de nuestro salón, en una ventana, en un macetero… ¡¡todo es posible!! Por pequeño que sea nuestro hogar, es posible crear en él un punto de conexión con la naturaleza y llenarlo de verde. Ese verdor de las ciudades las hace más agradables, más vivas, más naturales, unas sesaciones que también podemos conseguir en nuestra casa, por pequeña que ésta sea.

Un  pequeño balcón puede convertirse en el espacio ideal en el que disfrutar de agradables veladas veraniegas, pero puede ser además el lugar perfecto en el que cultivar hierbas aromáticas, plantas…

Imagen Cualquier pequeño espacio puede ser un jar

En el mercado podemos encontrar un sinfín de complementos para crear un huerto, pequeños accesorios de jardinería, hechos a imagen y semejanza de las grandes herramientas de jardín, muy manejables y perfectas para pequeñas plantaciones.

Imagen Cualquier pequeño espacio puede ser un jar

El set de balcón es perfecto para esta tarea. Incluye accesorios y herramientas para plantar, regar, mover tierra, transplantar, cortar hierbas y flores, eliminar la suciedad de los balcones...

Imagen Cualquier pequeño espacio puede ser un jar

La verdad es que cada vez más personas se sienten atraídas por estos pequeños oasis domésticos que pueden surgir en cualquier rincón. Si tu vivienda es un pequeño loft, el jardín puede ser el eje central, un balón de oxígeno privado y particular. 

Imagen Cualquier pequeño espacio puede ser un jar

Y si pasas gran parte de tu jornada en la cocina, sin duda ese será el mejor lugar para crear un jardín que te conecte con la naturaleza exterior. 

Imagen Cualquier pequeño espacio puede ser un jar

Se trata del concepto City Gardening de GARDENA. ¿Lo conoces? Más información AQUI

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Terraza y jardín

Publicado el: 30-06-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus