Cristales de Swarovski en Excellence Fair

La VI edición de Excellence Fair, que tendrá lugar entre el 25 y 28 de septiembre, contará entre su plantel de artistas con Valerie Brusauro "Diva". Una obra que mezcla belleza y funcionalidad y que pretende formar parte de la vida cotidiana, integrándose en cualquier espacio para convertirlo en único, convirtiendo piezas de arte en auténticas joyas.

Imagen Cristales de Swarovski en Excellence

La artista Diva fusiona en su obra naturaleza y cristales de Swarovski, diseños sugerentes que se ven  potenciados por la luminosidad de los cristales, un elemento que aumenta la luz con sus múltiples caras, para dar forma, volumen y color a la obra. Sobre una base de pintura con aerógrafo, que permite ser utilizado en casi todos los soportes, Diva aplica a mano cada uno de los cristales de Swarovski, creando un efecto tridimensional, aportando volumen y realismo a la obra. Los objetos cobran vida en las manos de la artista a medida que va aplicando cada cristal.

Imagen Cristales de Swarovski en Excellence

Durante la celebración de la feria los asistentes podrán ver dos de las principales creaciones de la artista. La obra "Queen Purple" es un homenaje a la belleza y la elegancia de la naturaleza, que cuenta con 18.000 Swarovski Elements de diferentes tamaños y acabados, que multiplican la captura de la luz en diferentes formas, y dan volumen y movimiento a la obra a la vez que la convierten en una auténtica joya.

Imagen Cristales de Swarovski en Excellence

Además de esta, los asistentes podrán dejarse llevar por su imaginación, al contemplar la obra "El jardín de Diva". Se trata de un jardín imaginario, inspirado en los momentos de luz y oscuridad por los que el ser humano atraviesa a lo largo de su existencia.  El espectador es invitado a contemplar cómo se materializan a través de siluetas de flores negras, dotadas de mil destellos que iluminan este jardín de sombras, gracias a los miles de cristales de Swarovski que lo adornan.

Imagen diva 1

La artista trabajará la obra en directo durante la Feria, ofreciendo que se interactúe con ella, conversando libremente sobre impresiones y sensaciones ante de la obra. Una experiencia de arte exclusiva para los visitantes de la VI Edición de Excellence Fair.

Imagen swakovski 1

www.excellencefair.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Eventos, Cuadros

Publicado el: 02-09-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus