Concurso Villeroy & Boch - Ganador

La firma de Baño y Wellness Villeroy & Boch y DecoEstilo te ofrecen la oportunidad de ganar este elegante lavabo para tu baño.

 Imagen Concurso Villeroy &

Villeroy & Boch baño y wellness cuenta con una larga y reconocida trayectoria en cuanto al diseño y producción de elementos de baño. La firma ofrece las mejores soluciones posibles para lavabos, bañeras, duchas, inodoros, muebles, entre otros complementos del cuarto de baño. La firma ha presentado su exitosa colección My Nature, adaptable a cualquier estilo de baño y que ha recibido el premio Red Dot Design 2011.

¡Participa y consigue con Villeroy & Boch este inigualable lavabo valorado en 450€!

Participar en el concurso es muy sencillo, solo tienes que cumplir estos dos requisitos:

  • Contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo sería el cuarto de baño de tus sueños? (escribe tu comentario en este artículo).
  • Suscribirte al boletín de noticias de Villeroy & Boch.  (Puedes hacerlo pinchando AQUI)

El plazo para participar en el concurso finaliza el día 11 de mayo. Entonces el equipo de profesionales de Villeroy & Boch junto al equipo de DecoEstilo seleccionará la idea más original sugerida, y esa persona se llevará a su casa este fabuloso lavabo. El ganador será publicado en DecoEstilo unos días después.

Suerte a todos!


ACERCA DE VILLEROY & BOCH

Villeroy & Boch se ha desarrollado como marca a partir de un fabricante y comercializador de productos cerámicos de alta calidad.

Los puntos fuertes de la gama de productos Villeroy & Boch son su enfoque del alto grado de diversificación. Las líneas de productos Villeroy & Boch incluyen soluciones para: baño y wellness, cocina, azulejos y vajilla.

La credibilidad, la calidad, la imagen, la competencia, la elegancia, la armonía, diseño y estilo de vida son las características definitorias de la marca Villeroy & Boch

Imagen Concurso Villeroy &

www.villeroy-boch.es

Ganador del concurso: Sergio Sanpedro (Valladolid)

Muchas gracias a todos participar... ¡y suerte en los nuevo concursos!

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 30-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus