Compra sin salir de casa, con Mooimaak

Cocinar, descansar, decorar… El Club de Ventas Privadas te ayudará a desarrollar estas actividades con un toque de lo más chic!

DELANTALES CHIC Y FUENTES PARA HORNEAR

¿Quién dijo que cocinar es aburrido? Ahora puedes disfrutar en la cocina gracias a esta selección de originales delantales, unisex y prácticos, de diseños chic. También encontrarás todo lo necesario para elaborar tus recetas al horno. Con estas elegantes y resistentes fuentes podrás servir directamente del horno a la mesa con estilo. El Club de ventas privadas te ofrece esta selección de productos con descuentos de casi el 50%!!

Imagen Compra sin salir de casa con Mooimaak

RETRO-VINTAGE

En esta selección de muebles y complementos encontrarás piezas con las que conseguirás añadir un aire retro-vintage otorgando personalidad a cada uno de tus espacios. Cómodas, lámparas, baúles, espejos…podrás elegir entre una gran variedad de elementos que permitirán embellecer y aportar un toque de distinción, y además te beneficiarás de descuentos de de más del 60%!

Imagen Compra sin salir de casa con Mooim

COFFEE TABLE AND MORE

La hora del café o del té es una tradición cada vez más común en nuestros hogares. Aquí encontrarás elegantes y clásicas vajillas que te permitirán disfrutar de pequeños momentos de relax. Esta selección además reúne una gran variedad de complementos para guardar alimentos que no sólo te ayudarán a mantener el orden en tu cocina, si no que además se convertirán en atractivos elementos decorativos. Encontrarás esta selección de piezas a partir de tan solo 4€!

Imagen Compra sin salir de casa con Mooim

PONTE CÓMODO

Sentarse en un buen sofá a descansar, leer o ver la tele es siempre un gran placer. En esta selección podrás encontrar sofás para todos los gustos y necesidades: reclinables, con asientos deslizantes, incluso, con refuerzo en las lumbares para maximizar el descanso. Todos ellos de diseños elegantes y funcionales, pero sobre todo muy confortables. Además, encontrarás mesas de centro y muebles de salón de diseños versátiles con los que podrás complementar tu espacio con estilo y personalidad. Los descuentos del Club de ventas alcanzan en  esta colección el 43%!!

Imagen Compra sin salir de casa con Mooim

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 05-12-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus