Cent Onze

Cent Onze es un espacio abierto y cosmopolita, cuyo acceso a las Ramblas, el paseo internacional más conocido de Barcelona, acentúa su carácter cercano y, a la vez, sofisticado.

Imagen Restaurante Cent

Los colores vivos y los sabores frescos del mercado de La Boquería nutren la despensa de Cent Onze. Ingredientes de primera calidad con los que desarrollar unas ideas gastronómicas para convertirlas en obras de alta cocina, sin dejar de ser asequibles.

Imagen Restaurante Cent

Cuenta con capacidad para 120 personas y con un salón privado que puede albergar a 20 comensales. Su bodega es un escaparate de más de 100 referencias de los mejores caldos que combina a la perfección con la cocina mediterránea influenciada por las raíces gastronómicas tradicionales.

Imagen Restaurante Cent

 
La carta del Cent Onze presenta unos platos en los que predominan los ingredientes frescos de cada temporada, de una forma armoniosa y sorprendente. Además ofrece una selección de platos tradicionales para los turistas que busquen una inmersión en la gastronomía de nuestro país.

Imagen Restaurante Cent

Imagen Restaurante Cent

De la mano de su chef, Xavi Ramírez, el Cent Onze tiene un jardín en la cocina o una cocina de jardín, donde se recupera la guarnición elaborada como parte muy importante del plato y no sólo como acompañamiento.

Imagen Restaurante Cent

Imagen Restaurante Cent

Así, los grandes sabores de las hortalizas y legumbres, en perfecta preparación, se convierten en notables protagonistas de platos protéicos de carne, pescado o marisco. En suma, una cocina que evoca frescura, color y calidez.

Imagen Restaurante Cent

Tras su barra, se pueden degustar aperitivos fríos y cócteles exquisitos a cualquier hora del día, siempre preparados con la mayor dedicación de un equipo experto.

Imagen Restaurante Cent

La enorme versatilidad de su interiorismo, deja que el restaurante conviva de forma distendida con un excelente servicio de bar, convirtiendo al Cent Onze en el lugar perfecto donde alargar la tertulia y despedir el día en compañía de una buena sesión de jazz.

Imagen Restaurante Cent

 
CENT ONZE

Dirección: La Rambla, 111 (Barcelona 08002)

Teléfono: 933 164 660

www.centonze.es

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 08-09-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus