Burger King sortea 5 fiestas de cumpleaños

¿Cuál es el día más feliz de un niño? ¡¡El día de su cumpleaños!! El día en el que los peques cumplen años se sienten los reyes del mundo, todo gira en torno a ellos y son los verdaderos protagonistas de la jornada.

Imagen Burger King sortea 5 fiestas de cumplea

BURGER KING® quiere que ese día se convierta en una fecha inolvidable para tus hijos y sus amigos y por eso sortea 5 fiestas de cumpleaños para 5 peques afortunados que disfrutarán de una celebración pensada hasta el último detalle.

  • Reserva de mesas en restaurante.
  • Invitaciones para que el cumpleañero pueda repartirlas entre sus amigos.
  • Regalos para todos.
  • Un menú rico y apropiado para los niños.
  • Y por supuesto… ¡la tarta de chocolate!

Los cumpleaños de Burger King son una fiesta para todos, tanto para el niño del cumple como para sus amigos. Todos los invitados reciben un libro bilingüe para colorear, con pegatinas y actividades, y el cumpleañero recibe una bolsa con un montón de regalos;: un libro de lectura, un libro de juegos con lámina una caja con pegatinas y ceras…

Imagen Burger King sortea 5 fiestas de cumplea

 

Pero además de divertidos, los cumpleaños en Burger King también son muy saludables, ya que Burger King incluye en todos los menús infantiles las patatas Satisfries.

Estas nuevas SATISFRIES™ tienen un gran sabor y contienen un 30% menos de grasa que las patatas fritas de su principal competidor, con una receta única.  Gracias a su crujiente exterior, las SATISFRIES™ absorben menos grasa mientras se fríen, conservando el interior suave.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  • Dejar un comentario en este post

Para participar en el sorteo, solo es necesario que nos dejes un comentario en este post contándonos qué es lo más le gusta hacer a tu hijo el día de su cumpleaños. Las cinco respuestas más originales o divertidas serán las ganadoras de cada fiesta.

Los ganadores disfrutarán de una celebración junto a 10 amigos que ellos elijan, en cualquiera de los restaurantes Burger King que hay en España.

El periodo de participación del concurso  será del 1 al 10 de diciembre. Finalizado este plazo cerraremos la participación, elegiremos a los 5 ganadores, contactaremos con ellos y publicaremos sus nombres en este post y en nuestras redes sociales.

Imagen Burger King sortea 5 fiestas de cumplea

Más información sobre las fiestas de cumpleaños de Burger King: www.burgerking.es

¡¡YA TENEMOS GANADORES!!

Estos son los cinco afortunados que se llevan una fiesta de cumpleaños en Burger King:

Nuria Pendas

Natalia Cuello

Juncal Vega

Gemma Pérez

Sandra Fernández

Más artículos de: Concursos y regalos

Publicado el: 01-12-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus