Brindis muy dulces con Baileys Chocolat Luxe

La experta en licores e it girl londinense Missy Flynn ha creado dos cócteles especiales para brindar este otoño, que nos descubren la textura cremosa y el sabor del nuevo Baileys Chocolat Luxe. Flynn es co-fundadora del exitoso restaurante Rita´s Bar and Dining de Dalston y ha creado estos fashion cocktails con la innovadora fusión de chocolate belga, whisky irlandés y crema, que es perfecta para estas fechas.

Imagen baileys 3

En palabras de Missy Flynn, “siempre he sido una gran amante del chocolate. Cuando me enteré que Baileys Chocolat Luxe fusionaba por primera vez el auténtico chocolate belga y Baileys, no pude resistirme a trabajar con ello. Fruto de esa experimentación son estos cócteles, perfectos para las cenas en casa o las salidas con mis amigas.”

Imagen baileys 5

THE CHOCOLAT BLACK FOREST

Ingredientes

  • 50 ml. Baileys Chocolat Luxe.
  • 5 ml. Licor de cereza.
  • Decoración: cerezas ácidas con una suave cobertura de chocolate negro.

Receta

Agitar y servir en copa Pompidou sin hielo añadido. Decorar con una cereza.

Imagen baileys 1

THE CHOCOLAT MINT

Ingredientes

  • 50 ml. Baileys Chocolat Luxe.
  • Hojas frescas de menta en cubitos de hielo.
  • Bombones de chocolate y menta.

Receta

Introducir una hoja de menta en cada cubito de hielo y congelar. Agitar con ese hielo y servir en vaso bajo con bombones variados.

Imagen baileys 2

Baileys Chocolat Luxe está elaborado con una selecta combinación de ingredientes que incluye vainilla de Madagascar y alrededor de 30 g. de auténtico chocolate belga por botella, y posee todo el sabor del mejor chocolate matizado con los suaves  tonos de caramelo cremoso del Baileys tradicional.

Creado por Anthony Wilson, master blender de Baileys e hijo del hombre que lideró la creación de Baileys Original Irish Cream, esta innovadora fusión de auténtico chocolate belga-crema y whisky irlandés ha logrado reproducir la deliciosa experiencia multisensorial de paladeando de una pieza de chocolate. Al primer sorbo, Baileys Chocolat Luxe deja esa increíble sensación del chocolate fundiéndose en tu boca con el gusto amargo del cacao matizado por la suavidad de la crema de whisky.

Imagen baileys 4

Para su creación, Wilson viajó a través de tres continentes durante tres años y probó personalmente más de 200 variedades de chocolate hasta encontrar la que encajaría a la perfección en esta fusión nunca antes experimentada.

www.baileys.com

Más artículos de: Gourmet

Publicado el: 29-10-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus