Bloom House

Bloom House es una tienda ubicada en pleno centro de Barcelona, que apuesta por las flores de seda como elemento decorativo de vanguardia, junto a complementos para el hogar y mobiliario auxiliar de las últimas tendencias en decoración.

Imagen Entrada Bloom House Barce

En esta tienda de aire cosmopolita, los arreglos florales más vanguardistas conviven con una cuidada selección de objetos procedentes de todo el mundo, que han sido especialmente escogidos por su diseño y la calidad de sus materiales: cojines, mantas, vajillas, jarrones, lámparas, mesas, auxiliares, sillas, cerámica, candelabros, mobiliario de exterior…

Imagen Interior Bloom H

Una amalgama de sugerentes complementos y muebles para el hogar que combinados con exclusivos arreglos floreales en seda y otros tejidos, aportan un toque muy personal a espacios de distintos estilos.

Imagen Flores Bloom H

Bloom House pretende fusionar el diseño floral con la cultura de la vivienda contemporánea, un concepto muy extendido en algunos países de Europa, y elevar la flor artificial a la categoría de objeto de decoración e incluso de pieza artística, por ello, cuenta también con una pequeña sala de exposiciones, donde prestigiosos floristas y artistas internacionales exponen su obra durante distintos periodos del año.

Imagen Vista interior Bloom H

Los niños también tienen cabida en esta tienda que ha dedicado un espacio para ellos, donde se pueden encontrar originales juguetes hechos a mano y diferentes complementos decorativos par personalizar habitaciones infantiles. Objetos y juguetes de diseño, elaborados con materiales nobles y una gran dosis de sensibilidad.

Imagen Patio Bloom H

Bloom House también ofrece venta online, de modo que si no puedes visitar Barcelona, también podrás disfrutar de los productos de la tienda.

Imagen Edificio Bloom H

www.bloom-house.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 13-12-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus